Sort:  

Ahora no tengo problemas para entablar conversaciones, pero en alguna época sí fui bastante tímido y desde mi experiencia reconozco lo útiles que pueden ser estos consejos para alguien que se sienta de esa manera. Un post muy amplio, muy completo, sobre un tema de mucha utilidad para los demás. Saludos y gracias por compartir.

Gracias por estos tips, soy una persona tímida y al leer tu publicación no solo he aprendido mucho, sino que también me di cuenta de varias cosas de mi personalidad.

Saludos y bienvenida a la semana lectora.

Buenos consejos amiga, bienvenida a la actividad!!
"Nos convertimos en lo que practicamos"... bien! :)

Agradecida por tu publicación, pasé por tu blog.

Me parece una acción muy loable de tu parte ayudar a la gente a vencer sus temores comunicacionales. @yohanys, me parece muy efectiva la parte de compartir sonrisas eso rompe el hielo la mayoría de las veces. Gracias por compartir un post tan interesante.

¡Bienvenida, @yohanys! Mi comentario y voto en tu publicación.

Bienvenida @yohanys. Te deje este comentario

Buenos tips para cultivar el arte de la conversación, te puedo decir que los que expones en tu post dan resultados. De niña fui muy pero muy tímida, ya en la adolescencia fui superando mis miedos a comunicarme, y ya de adulta puedo entablar conversaciones por todos lados, jajaja, imagina doy clases en una universidad y en este entorno debemos saber comunicarnos, no hay cabida para la timidez. Es un placer leerte y bienvenida a esta dinámica tan interactiva. Saludos @yohanys.

Tu post es muy práctico y sencillo en el tratamiento de un tema que puede ser bastante complejo, @yohanys. Eso que se suele llamar "comunicación interpersonal" es vital en nuestra formación y convivencia, pero, efectivamente, no es fácil de abordar para todos, sobre todo dependiendo de la formación recibida y el entorno donde nos desenvolvemos. He advertido que uno de los problemas que actúa como limitación en la fluidez de esa comunicación es la marcada y frecuente tendencia, en nuestras familias y otros contextos cercanos, a no escuchar, a no dejar hablar al otro, a la propensión a irrumpir con nuestras opiniones, etc., lo que va deteriorando la verdadera interacción verbal entre los sujetos participantes. Es una tendencia ordinaria, común, al monólogo (generalmente intransigente, sordo y autoritario). Gracias y bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85