You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Venezuela #4: Resaltemos lo bello de nuestro país! - (Edo-Lara/La Olla)

in #spanish7 years ago

Que hermoso se ve!!! En qué parte del estado Lara queda? También soy venezolana, siempre que tengo vacaciones voy para Barquisimeto y apenas hoy me estoy enterando que ese lugar existe. Me encantaría ir :O

Sort:  

Eso queda vía acarigua, no recuerdo la parada específica jajaja lo siento! Soy muy olvidada.. pero de verdad es hermoso, cuando vengas me dices y podemos ir un grupo grande, si quieres! Saludos

Ah eres igual que yo entonces jajajaja Me encantaría ir :o probablemente vaya ahorita en agosto para allá

Jajaja.. que bueno! Si te pasas por aqui me avisas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50