You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una playa, una cosa...

in #spanish6 years ago

mírala esta cerca.. xD =P jejeje q bien pero no se si sigues allí . ! pues el mar es lo mejor para despejar tanto la mente como la presión del día a día tengo tiempisimo sin ir por q no tengo tiempo gracias a mi trabajo a lo q me dedico . 1

Sort:  

No, yo tengo mucho tiempo viviendo en Valencia... A veces voy a visitar a mi familia.

umm ok ya !! valencia .. ! bueno no es tan lejos . !!
solo la distancia mental es la q separa y crea amigos nuevos. !

platicamos cuando pueds y quierasla verdad tienes algo q da curiosidad.- espero poderte ecuchar .

Claro que si.

no soy de contar pollitos .. ! pero como se dice se puede se quiere del resto monte y culebra.. :P si se da estaré un tiempo en barinas por cuestión de trabajo .. !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51