Una playa, una cosa...

in #spanish6 years ago

Cienaga (7).jpg

Me encantan las playas de mi país.

Amo sentir el sol tostando mi piel, amo la brisa salada batiendo mi cabello, amo el agua del mar refrescando mi espíritu, llevándose todas mis preocupaciones, amo el sonido de las olas llegando a la orilla.

Uno de mis grandes sueños es tener una casa cerca del mar, para poder apreciar el paisaje playero cada día que quiera.

Cienaga (74).jpg

Tal vez el amor que siento por el mar es una conducto aprendida por vivir mi niñez en Lechería en el Edo. Anzoategui, en una casa que quedaba a unas 4 o 5 cuadras de Playa Lido.

Recuerdo que todas las tardes al llegar del colegio y reposar el almuerzo, nos íbamos, mis 2 hermanas y yo, junto a mi mamá, a caminar toda la costa. Caminábamos desde playa liso hasta el C. C. Caribean Mall.

Nos quitabamos los zapatos y dejábamos que nuestros dedos tocaran la arena tibia por el sol, jugábamos y reíamos de las anécdotas del día, comíamos helado para recargar energías antes del regreso y veíamos el hermoso atardecer que nos regalaban, solo para nosotras 4.

Cienaga (10).jpg

Sort:  

mírala esta cerca.. xD =P jejeje q bien pero no se si sigues allí . ! pues el mar es lo mejor para despejar tanto la mente como la presión del día a día tengo tiempisimo sin ir por q no tengo tiempo gracias a mi trabajo a lo q me dedico . 1

No, yo tengo mucho tiempo viviendo en Valencia... A veces voy a visitar a mi familia.

umm ok ya !! valencia .. ! bueno no es tan lejos . !!
solo la distancia mental es la q separa y crea amigos nuevos. !

platicamos cuando pueds y quierasla verdad tienes algo q da curiosidad.- espero poderte ecuchar .

Claro que si.

no soy de contar pollitos .. ! pero como se dice se puede se quiere del resto monte y culebra.. :P si se da estaré un tiempo en barinas por cuestión de trabajo .. !

ver este tipo de post me motivan a emprender mi viaje, muy pronto saldré a recorrer nuestro país para dar a conocer tantos lugares que se que existen y otros que no y estoy seguro que tanto a mi como a quien vea mis publicaciones les van a sorprender y fascinar, intentare que muchos vean otra cara de Venezuela esa cara natural y vistosa de tantos lugares hermosos que nos regala nuestra tierra y que esta siendo opa-cada por la situación que vivimos. daré otro enfoque a venezuela se que con un dedo no se tapa el sol pero si se puede dar otro enfoque mental de lo que se esta perdiendo en este vasto proceso y que muchos de momento no toman en cuenta como son estos bellos lugares, paisajes naturales culturas que nos pueden ayudar espiritualmente, por esto y mas viajare estado por estado conociendo visitando y exponiéndolo por esta gran plataforma para que veamos otro angulo de nuestra hermosa Venezuela ya en mi perfil están publicado varios lugares que visitare y expondré si es de tu agrado pasas a ver un saludo y un abrazo virtual de mi parte

Es una propuesta excelente. Yo he estado recorriendo Vzla, poco a poco claro, de acuerdo al presupuesto. Pero hay que admitir que si se trata de despejar la mente y desestresarse, nuestro país te ofrece la mejor opción con sus hermosos paisajes. Si no tienes carro para viajar, como yo, te recomiendo que busques una empresa de viajes y tours, ellos te pueden facilitar el traslado y la estadía (si ha de ser el caso). Venezuela vale la pena, más allá de cuestiones sociales y políticas, sus paisajes, sus aromas, su caliddez, etc.

Si es asi, Venezuela tiene mucho que ofrecer, ya tengo publicados varios lugares que me han invitado si quieres pasas y los ves https://steemit.com/cervantes/@criollos-steemit/vuelta-a-venezuela-con-steemit-estado-aragua-3ra-parte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56