You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETRATO FEMENINO-TRATANDO DE HACER UN MAQUILLAJE EN UN DIBUJO|| RECREANDO DIBUJOS A LÁPIZ EN DIGITAL PASO A PASO TEAMMONEY ART-BLOG #20

in #spanish6 years ago

¡Excelente trabajo!

Yo creo que no hay contradicción en tus gustos, al contrario, creo que son cosas que se complementan. Yo soy músico y mi pasión adicional es la programación, es decir, la tecnología...

Me parece el equilibrio perfecto 🤩

Sort:  

Gracias @ylich que bueno que te haya gustado lo que hago!

Totalmente de acuerdo, lo más importante es hacer aquello que nos gusta y nos llena @ylich sin importar que a otras personas les parezca un disparate. De eso se trata la vida de lograr demostrar que podemos hacer todo aquello que queramos. Saludos @ylich !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47