RETRATO FEMENINO-TRATANDO DE HACER UN MAQUILLAJE EN UN DIBUJO|| RECREANDO DIBUJOS A LÁPIZ EN DIGITAL PASO A PASO TEAMMONEY ART-BLOG #20

in #spanish5 years ago

✞Feliz y bendecido Martes amigos de steemit, el día de hoy les traigo un dibujo bastante curioso para mii, debido a que comparado con los trabajos anteriores, este es mas tipo retrato, lo cual para mi suele ser un poco más complejo. En la imagen de referencia podrán ver que es más simple, pero yo quería hacerle un maquillaje (me encanta el maquillaje) por lo que quise intentar uno en este dibujo. de antemano espero que les guste. Si es la primera vez que ven una publicación de mi parte los invito a seguirme y compartir conmigo esta aventura de color✞


✞DIBUJO FINAL✞



✞FRASE DEL DÍA: ✞


No hay caminos para la paz; la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

✞NOTA✞

Yo soy ingeniera de petróleo y una apasionada por el dibujo digital y aunque muchos me dicen que son dos polos muy diferentes, considero que puedo con ambas cosas, ya que el dibujo digital es mi mayor pasatiempo, es como una terapia que me permite pensar y liberar estrés y siempre que puedo me alejo un poco del bullicio de la
Gente y me permito recrear dibujos que aunque originalmente no son míos, me gusta darle mi esencia o mi toque personal, y ahora con steemit puedo compartirlos, pero reconociendo al autor original que me inspira para recrear el dibujo con el que me identifico en ese momento.

✞ESPERO LES GUSTE✞

✞FUENTE✞

https://www.pinterest.es/pin/617626536375804590/

✞PASO A PASO✞

PRIMER PASO:

El primer paso fue la realización del boceto con finas líneas, tratando de lograr el mayor parecido con la fuente real, destacando que los retaros o los dibujos de rostro son un poco más complicados de realizar para mí.

SEGUNDO PASO:

El segundo paso abarco la piel de la chica utilizando un color carne y aplicando las sombras correspondientes, de resaltara sus pómulos, el cuello y sus ojos.

TERCER PASO:

El tercer paso fue la realizacióndel cabello en un tono miel con reflejos café ideal para el tono de piel.

CUARTO PASO:

En el cuarto paso continúe pintando o haciendo el maquillaje del rostro, detallando la nariz destacándolo, asiéndole su respectiva iluminación.

QUINTO PASO:

El quinto paso fue la definición, termine el maquillaje de la chica, detallando:

1)Sus hermosos labios en un tono morado que se podría decir que está de moda.

2)Las cejas, en un tono café resaltando lo frondosas que son.

3)La sombra de ojos en colores tierra con puntos para reflejar lo escarchado.

4)Y la definición de sus ojos en un tono azul grisáceo, muy bonitos.


SEXTO PASO:


Fue la parte final del dibujo agregando un fondo a cuadros entre verde oscuro y claro con líneas blancas, amarillas y rojas.


✞INFORMACION DE IMPORTANCIA ✞


PROGRAMA: Adobe Illustrator

DURACIÓN: 3 Hours

DIFICULTAD: Facil

DIMENSION: 729X 516

ANCHO: 729 pixels

ALTO: 519 pixels


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LOS INVITO A DESCUBRIR UN DIBUJO CADA DÍA, ADEMÁS DE NUEVAS SORPRESAS . SI DESEAN TENER UN CONTACTO MÁS CERCA CONMIGO ME PUEDEN ENCONTRAR EN:


❶DISCORD: teammoney

❷E-MAIL: [email protected]

Sort:  

Lovely work, sir! Well done!

@trincowski Thank you for watching work and I'm always glad you like every idea I bring to this amazing platform.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hola @la-colmena gracias por tomar en cuenta mi trabajo, lo cual me brinda la oportunidad que más personas de la comunidad hispana puedan ver lo que hago, gracias de nuevo. Saludos de parte de esta servidora @teammoney

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Ujuuuuu <3 @c-squared gracias a ustedes también por compartir mi trabajo, de verdad gracias por su inmenso trabajo a favor de la comunidad hispana.

¡Excelente trabajo!

Yo creo que no hay contradicción en tus gustos, al contrario, creo que son cosas que se complementan. Yo soy músico y mi pasión adicional es la programación, es decir, la tecnología...

Me parece el equilibrio perfecto 🤩

Gracias @ylich que bueno que te haya gustado lo que hago!

Totalmente de acuerdo, lo más importante es hacer aquello que nos gusta y nos llena @ylich sin importar que a otras personas les parezca un disparate. De eso se trata la vida de lograr demostrar que podemos hacer todo aquello que queramos. Saludos @ylich !

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85