Mi amor platónico en Steemit: No es una oda, es amor

in #spanish6 years ago

En el día del amor, el día de los enamorados, el día de la amistad... este es mi humilde aporte.

Fuente de la imagen

Es San Valentín
¡Qué gran ironía!
Mi alma vacía
No tiene festín

Te miro en Discord
Conquistarte anhelo
Y aunque soy plebeyo
Por ti seré un lord

Antes que ninguno
Tú me saludaste
Y en alma anidaste
Recuerdo oportuno

En Steemit te sigo
Donde estés lo haré
Yo te seguiré
Por todo este siglo

Miro tu avatar
Pienso un piropo
Pero como un topo
Me entierro al callar

Y es como un puñal
Mi silencio ahogado
Y no haberte enviado
Un verso digital

Me ignoras, sin duda
Mi ego ametrallas
Cuando ante mi callas
Y a otros saludas

Sé que no es normal
Este sentimiento
Absurdo tormento
De era digital

Toco en mi fagot
La triste canción
Por esta aflicción
De que eres un Bot


Mi amor platónico en Steemit es un concurso creado y promovido por @anomadsoul
Para conocer más del concurso haz clic aquí


Follow - Upvote - Resteem

@ylich
http://ylich.com


Post más recientes / Most recent posts
Sort:  

Jajaja ¡Excelente, muy original!

¡Muchas gracias! Estoy esperando que empieces a escribir... ;-)

Guauuu! Me encantó!

Jejeje ¡qué bueno! Gracias.

jajajajaja esta muy bueno!!!!!

Jeje ¡Muchas gracias! ;-)

Cualquier steemiana podría caer rendida con un poema como el que escribís vos!

Jajaja, muchas gracias :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24