You are viewing a single comment's thread from:

RE: El problema del Barcelona de Valverde

in #spanish6 years ago

Cierto, solidez defensiva en liga. Pero recuerda tambien cuantas veces les ha salvado las patatas Ter Stegen...pierdo la cuenta de cuantas veces. Y donde estuvo la solidez defensiva ayer? Valverde le ha dado algo al Barcelona...ganar como sea. Jugando bien, mal, regular, con autogoles,con Messi jugando solo pero ganaban que es lo realmente importante. Pero a veces tenes que jugar bien y demostrarlo y mostrar que fuera de Messi hay vida.

Sort:  

Ayer fue un partido para el olvido, el equipo no jugó a nada, parecía confiado y renunció a lo que mejor sabe hacer. Te digo que cuando vi que el duelo de vuelta era en Italia me generó preocupación, por lo general, los equipos "grandes" prefieren cerrar las llaves en casa; fue extraño ver el duelo de vuelta, no es por justificar, es solo una sensación que me dio ese partido. La Roma hizo lo que tenía que hacer y lo logro el Barcelona se quedó sin alma en el campo. El tema de Valverde es que vive a la sombra de Guardiola y Luis Enrique, siempre será comparado con ellos..

Pero ustedes los cules se contradicen. Hace dos semanas Valverde era el Dios del futbol, mejor inicio que Pep y Lucho, un revolucionario y ahora no sirve y es menos que Luis Enrique

Yo no creo eso que apuntas, quizás algunos si que lo piensan. Yo veo a Valverde como un técnico comedido (muy comedido tal vez..). Pienso que le dio equilibrio al equipo. Sin embargo, no supo gestionar o rotar a las figuras, eso fue fatal..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65769.61
ETH 2674.27
USDT 1.00
SBD 2.86