You are viewing a single comment's thread from:

RE: Final anticipada y campeón anunciado... ¿o no?

in #spanish6 years ago

Hola amigo braulio, gran post, pero difiero en que eran los cruces menos esperado. Mas bien me levante para reafirmar lo que ya sabia y lo que cada madridista con el que me cruce me dijo: "nos va a tocar el Bayern". Y la verdad eso era lo que yo quería, es mejor un malo conocido que bueno por conocer. Bueno, es mi blog publique esta mañana el porque preferia a los bavaros.

Sort:  

Creo y sostengo que el Bayern - Real Madrid era la final ideal para esta edición, evaluando los cuatro finalistas. Lo digo sin pensar en la suerte que es, al final, lo que decide estos choques. Me parece muy bueno tu entusiasmo con eso de mejor un malo conocido que bueno por conocer. Ya veremos que pasa.

Si, la verdad hace falta una final entre dos superpoderosos europeos (sin desmeritar a la Juve).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43