Mantra de protección en momentos de miedo

in #spanish6 years ago

Bendecido día gente bonita de Steemit hoy les traigo un mantra oracion que me enseño mi abuela Mery, un tesoro que me dejo mi viejita y desde entonces siempre lo repito para que me proteja en momentos en que me enfrento a cualquier miedo ejm: cuando debo salir a la calle, o subo a cualquier transporte publico.
Una vez que hago esta invocación, se que estoy protegida por el poder poder de la trinidad.

trinidad-.jpg
fuente

Con el velo de la Santísima Trinidad me vea envuelta que ni herida, ni presa, ni muerta, mis enemigos del alma sean vencidos.
ojos no me vean
pies no me alcancen
manos no me toquen
lengua no me hable
que tan escondida me vea como lo estuvo el divino verbo en el vientre virginal de la virgen Maria
Jesus Maria y Jose acompañenme

29.jpg

Se de tormentas muy rudas y el poder de allá arriba me ha levantado.

Abrazos de Luz mucho animo que la vida es bella

aqui algo mas de YildaQueen
https://steemit.com/spanish/@yildaqueen/el-miedo-que-nos-da-volver-a-empezar

Sort:  

Bellísimo. Ésa es mi Yilda. Ahora sí, a conquistar el éxito en steemit. Entra en telegram o en mi blog porque hay páginas que pueden interesarte.
Un súper abrazo y que Dios te extienda su Bendición ( Y a mí, también)

Bellisimo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47