El miedo que nos da volver a empezar

in #spanish6 years ago

Hola soy Yilda Maria y muchas veces me ha tocado volver a empezar, siempre nos da miedo comenzar de cero, iniciar una carrera, un hobby, una nueva relación.

Ese temor a lo que pensara la gente, y de paso nos ponemos barreras con la edad, los convencionalismos de la sociedad y mil cosas mas.

en mi historia llego una hora menguada llamada Cancer, el llego a mi vida para enseñarme, hice mucha instropeccion en cuanto a como llevaba mi vida hasta ese momento; medite las cosas que me gustaban, los miedos que no me dejaban avanzar, enfrentándome a esa dura batalla por mi vida, comencé de nuevo en un renacer, moldeada a fuego
en positivo, con la convicción de que la vida es tan hermosa y tenemos una sola, así que no dejemos de comenzar.

vida.JPEG

En la foto con dos de mis retoños, Geraldine y Isaac eso fue en el 2014, soy una mujer en Victoria Gracias a Dios y la Virgen que no me abandonaron. jaque mate al cancer de mama.

soy Administradora y ahora comencé a estudiar enfermería, algo que siempre me gusto
a las puertas de los 50 años, vivo mi vida en concentrado, claro que hay miedos pero al comenzar se superan.
perdí mi Clave en Steemit por una historia de formateo , eso no me pasa mas. y con el animo en alto comienzo de nuevo. porque la vida merece seguir intentando todo.

amigos lo difícil es todo lo que pensamos para comenzar, no te quedes anclado en el miedo, da el primer paso y los demás serán mas fáciles.

Dios me los bendiga Acuerdense mientras tengamos pulso, todo se puede

SOY @yildaqueen una vickinga de la vida, nos veremos de nuevo Abrazos de luz.
30.jpg

Sort:  

Recontra wuaoooooooooo!!!!!!!
Bienvenida a tu renacimiento cual Ave Fénix.
con el debido respeto que usted merece se ve muy sexy con su cabeza rapada! Le deseo todo lo mejor en esta nueva esta de su vida.
y espero alguna vez oír ese cuento de su cicatriz de Mortal Combat
Gracias por su apoyo y desde este momento la sigo!!!

gracias @ratamocha tal cual un renacimiento, y me disfrute esa cabeza rapada por 1 año, la cicatriz de Mortal Combat me hace mas sexy ... yeah

Te doy la bienvenida a Steemit, @yildaqueen

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

@bienvenida gracias por la bienvenida estaré al pendiente de las iniciativas saludos

Duro contra el cáncer!
Y a jamás tenerle miedo ni de nombrarlo ni de nada! esa es una maldita enfermedad cuyo primer paso para derrotarlo es saber que no te puede ni debe ganar!
Felicidades por la victoria vikinga del presente, skol!

Me Gusta la gente con su actitud... La sigo... Bendiciones... Y bienvenida a steemit.

muchisimas gracias, abrazo de luz @michedi

Un superabrazo, bella amiga. A conquistar Steemit.

guerrera y admirable!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45