You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tu andas en luz o en tinieblas?

in #spanish7 years ago (edited)

Hola @cyclope. Es maravilloso saber que Dios Padre nos ve a través de su Hijo Jesús; si no fuera así ¡que sería de nosotros!. Me he topado con personas extremistas en cuanto a lo externo a lo que ellos consideran santidad, pero también he sido confrontada por la Palabra de Dios en muchas áreas de mi vida en las que me conformé en pensar la sangre de Cristo me limpia del pecado si lo confieso no hay problema, y me fui dejando arrastrar por ese erróneo pensamiento. Si tengo pasaporte al cielo gratuito, pero tambien quiero gozar de la plenitud de la vida en Cristo. Donde nadie me ve, en la intimidad.. Donde no hay apariencia donde al descubierto queda mi corazón.. Como dice una canción de Jesús Adrián Romero.

Sort:  

ALELUYA!!!!! conozco esa canción. TENEMOS que ser NOSOTROS MISMOS!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72