Mi pais! Es Tu Pais!!

in #spanish6 years ago (edited)

mi pais....jpg





YetzyRiera

PROFESIÓN: Libre pensadora, Enamorada del Makeup, Mi Plan es ser Feliz, No perfecta!!!

Dedicado a Mi País Venezuela

No en Vano la canción Venezuela describe a la perfección lo que este Maravilloso País, “Mi país/Tu País”, repleto de Bellezas Naturales, Gente Buena, prospera, emprendedora y echada Pa^lante.

Un País que ha adoptado a tantos y tantos inmigrantes que por razones que no vienen al caso decidieron hacer de esta su patria, a quienes les hemos brindado con respeto un espacio donde salir adelante sin ningún tipo de discriminación, Este es Un País que los acepta a todos por igual.

¿O quien de Uds?, de los que me leen no conoce al Portugués que tiene una panadería, o al Paisano Árabe que te turquea (regatea) los precios, o al Chino de la esquina, o algún vecino Colombiano con su Vallenato a todo volumen, bueno en fin, muchos de ellos son hasta mas Venezolanos que nosotros mismos (ojo hay excepciones) y aun con esta situación económica que hoy día nos afecta a todos, pues aun así ellos aman y siguen Apostando a Que este País pronto lo podamos recuperar, al igual que nosotros. Este definitivamente Es el País de Todos!

Por acá les dejo este vídeo que no es de mi autoria de la canción Venezuela, y de ante mano Muchas gracias por apoyar a esta humilde servidora...

Me pueden seguir en las siguientes redes sociales:

https://instagram.com/yetzysavir/>

https://facebook.com/yetzysavir>


@yetzysavir

https://deals.weku.io/pick_account?referral=yetzysavir

Bits2u

mi pais....jpg

Así es Venezuela

¿Cuales son tus deseos Para Mi pais?

Sort:  

Mi país, tu país, nuestro país..

exacto nuestro País...

Besa el hombre a la Bandera que a su País representa.

Mi Venezuela Amada... Gracias @unisat

Excelente Post así es nuestra Venezuela y seguimos apostando por ella amiga. Pronto tendremos un nuevo renacer. Te sigo 👍

que bueno que te guste, y así es seguimos en la lucha por una mejor Venezuela... pasare por tu perfil... saludos @riyerap

Muy lindo me encantaría algun dia ir saludos yettzy

👍😎
Hermosa

Posted using Partiko Android

👍😎
Hermosa

Posted using Partiko Android

Congratulations @yetzysavir! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard knock out by hardfork

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50