You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFÍO | El Origen de mi nombre de usuario.

in #spanish6 years ago

Siempre quise saber el origen de tu nombre por ello tambien te habia nominado hace algunas semanas!! Que hermoso es poder seguir viendo lo valiosa que eres!! Dios te bendiga amiga. Me gusto mucho eso de que ser hermosa no tiene que ver con la belleza física, realmente así es. Somos hermosas por lo que llevamos por dentro. Me senti identificada con algunas cosas que dijiste!! Gracias por este post, saludos bella.

Sort:  

Muchas gracias amiga por estar presente en mi blog, ahora que recuerdo también me nominaste, disculpa por no mencionarte, me olvidé :( , lo siento... Entonces tenía que hacer este post si o si por la doble nominación y, gracias por haber pensado en mi. Un abrazote linda :D

Jajajajajaja tranquila querida amiga, no hay problema! Realmente queria saber el por qué de tu nombre pero ya lo se jejeje. Aqui estoy para apoyarte! Saludos bella. Dtb.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52