Sort:  

@rahesi, eres hermosa, tienes una linda sonrisa.
Tu nombre de usuario de verdad lo supiste elegir, te queda como decimos, "Como anillo al dedo", me gusto la descripción que le diste. Es lo que eres tu, lo que realmente te identifica.

Espero que ya estés dominando el frío.

Saludos.

Awwww!! gracias amigaaaa :DDD. Bueno te comento que ya estoy acostumbrándome al frío pero no tanto al clima, hoy tuvimos una tormenta eléctrica, es la primera vez que escucho tantos truenos juntos, parecía que el cielo se caía D: el clima también está loco aquí. :/

Las tormentas eléctricas dan miedo y mucho, recuerdo que en un a ocasión tuvimos una tormenta eléctrica y olvide desconectar algunos electrodomésticos y se quemaron, que horror. También el miedo que sentí.

Hola! Muy interesante y creativo lo que te llevó a crear tu nombre. Y lo que representa cada sílaba es muy original , y tu nombre completo Raquel es precioso siempre me ha gustado ese nombre también. Disfruté leerte, feliz domingo.

Oh! muchas gracias por pasarte y leerme @carolinaidrogo, busqué dentro de mi, y le di sentido a mi nombre de usuario porque trato de ser lo más original posible. Un abrazo :D

Pues lograste el objetivo porque ha sido muy original tu elección y lo que representa para ti y de ti, saludos

Siempre quise saber el origen de tu nombre por ello tambien te habia nominado hace algunas semanas!! Que hermoso es poder seguir viendo lo valiosa que eres!! Dios te bendiga amiga. Me gusto mucho eso de que ser hermosa no tiene que ver con la belleza física, realmente así es. Somos hermosas por lo que llevamos por dentro. Me senti identificada con algunas cosas que dijiste!! Gracias por este post, saludos bella.

Muchas gracias amiga por estar presente en mi blog, ahora que recuerdo también me nominaste, disculpa por no mencionarte, me olvidé :( , lo siento... Entonces tenía que hacer este post si o si por la doble nominación y, gracias por haber pensado en mi. Un abrazote linda :D

Jajajajajaja tranquila querida amiga, no hay problema! Realmente queria saber el por qué de tu nombre pero ya lo se jejeje. Aqui estoy para apoyarte! Saludos bella. Dtb.

Creo de los mejores #mysteemitname que he leído...muy original, y definitivamente tienes una conexión con tu nombre de usuaria; como explicaste, de toda la vida lo has usado en internet :)

Muchas gracias por tu comentario @alonsomath, como lo dije, es una marca personal que he venido trabajando hace años. Un abrazo :D

Hola amiga muy original tu nombre, me alegra saber un poco mas de ti je je....saludos .

Muchas gracias @artepoetico, esa es la idea, mostrarles un poquito más de mi :D

Interesante tu nombre de usuario Raquel, de verdad llegué a imaginar que te llamabas Rahesi, je,je,je. Incluso le comenté a mi esposo, " Hay una peruana que me gusta como escribe y se llama Rahesi" Que bueno saber tu nombre. A mi me pasó con mi primer correo lo que a la mayoría, creé uno un poco cursi, pero hasta ahora lo sigo usando. Saludos y abrazos.

jajaja... como lo dije, eso de los correos fue todo un acontecimiento jajaja. Y si, varios piensan que mi nombre es Rahesi, sobre todo aquí en Steemit, lo importante es que me conozcan un poquito más, ya que la mayoría aquí usamos pseudónimos, un abrazo :D

Me encantó tu presentación del origen de tu nombre mi querida amiga Raquel!!! un fuerte abrazo desde Chile!!

Muchas gracias mi querido Mario, un abrazo muy fuerte desde Suecia :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51