¡Viajar por el mundo!

in #spanish6 years ago

viajar.jpg

Aunque es uno de mis sueños más grandes solo he logrado viajar ciertos lugares, sobre todo en America.

Admito que son muy pocos lugares. Como ya ustedes saben yo soy de Venezuela, sí, tiene muchos lugares bellos, no los he podido recorrer. Equis, hablaremos de lugares a los que viaje fuera de mi pais, estaba pequeña, así que no me cuerdo muy bien de los lugares ;( .

AMERICA.jpg

Uno de mis primeros destinos ha sido Colombia, no es como que haya conocido el país, solo pude estar en los lugares mas cercanos de la frontera Colombia-Venezuela. Tenia como 9 años cuando pude ir. No les caeré a mentira, no me acuerdo mucho del lugar.
COLOMBIA.jpg

El segundo destino fue Ecuador. Visite la capital y varias ciudades, quiero acotar que yo estaba en Septiembre del 2010, cuando hubo un intento de golpe de estado contra Correa. Recuerdo que había muchos problemas para lograr movilizarse. Uno de los lugares más lindos que pude apreciar de Ecuador, fue Baños. Ese lugar es un pueblito, bastante chiquito y muy lindo. En esos tiempos obviamente el Internet era cierto problema, por lo tanto había Cyber. Pero podías disfrutar subiendo la montaña, cerca del volcán, pero lo mejor que tiene el lugar es la vista que te ofrece.

ECUADOR.jpg

Resulta que ese pueblito desde arriba tiene forma de una Virgen, es muy bello, lo malo, bueno no es tan malo, el frío que hace no es normal. Claro, para ver a una virgen tiene que ser de noche. Yo subí y prendimos una fogata. Es una de las mejores experiencias que puedes tener.

BAÑOS.jpg

Cuando hice ese viaje hice algunas paradas en diferentes ciudades, claro, solo era la escala. Uno de esos países que visite fueron Panamá y Colombia, no es como que haya logrado salir del área de embarque del avión.

Otro de los lugares que he visitado ha sido Estado Unidos. Un lugar bellísimo, eso esta más que claro. Disfrute de Miami, aunque no pude visitar las playas pero si pude ir varios centros comerciales. Orlando es bellísimo, quiero contar que una de esas mi familia y yo terminamos en uno de los barrios negros y son muy parecidos a las películas. No logre ir a los parques porque tenía otros planes que era visitar Nueva York.

disney.jpg

¡CENTRAL PARK ES ESPECTACULAR! Nueva York siempre ha sido un sueño, el deseo de ir era muy grande. ¡Y LO LOGRÉ! Pude apreciar Manhattan, Brooklyn, el centro, etc. Me monte en el Subway, es algo antiguo pero muy lindo, si se ve que merece un cambio pero por lo menos mantenimiento tiene.

NYC.JPG

¡¡¡LA QUINTA AVENIDA ES UN ILUSIÓN!!! Es muy cierto que hay mucha gente pero ¿cómo no? Logre comer una pizza ahí y es lo típico Neoyorquino.

NEVAR.jpg

Y como Nueva York esta a solo una hora de Nueva Jersey, también pude recorrer un poco de ella.
De regreso debo acotar que me quede varada en México pero eso ya es otra historia, la contare otro día, es bastante chistosa.

¡¡Feliz noche y gracias por leerme!!

Sort:  

Tu #introduce promete! espero ver más novedades de tus viajes o historias que los representen. Pronto comenzaré a crear posts con fotos de mis viajes que espero también te gusten, por ahora me inicié con otra de mis pasiones, la práctica del Yoga, espero te guste y también me leas. Lo mejor! https://steemit.com/life/@marceladiomede/what-should-you-know-about-the-before-and-after-in-a-yoga-practice

¡Claro, me pasare por ahi! Gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38