MI MEJOR FOTOGRAFIA CONCURSO @VOTOVZLA

in #spanish7 years ago

Hola queridos amigos de steemit, un gusto poder participar en este concurso. Gracias al equipo de @votovzla por hacer posible esta gran idea.


IMG-20170810-WA0047.jpg

Aca les dejo la imagen que considero como "MI MEJOR FOTOGRAFIA", esta foto fue capturada por mi celular: un Moto G. ustedes se preguntaran; pero, ¿PORQUÉ?. A simple vista no tiene nada de especial. pero les explico: estaba visitando a una prima en el campo y ella tiene como "mascotas" a unos pequeños venados que le regaló un Señor; este señor se los encontrò heridos en las montañas y ellas los cuida. Nos encontrabamos limpiando el lugar donde ella los tiene, y ellos estaban separados en sitios diferentes, al terminar de limpiar , los regresamos a su lugar y lo primero que hicieron estos lindos animalitos es salir corriendo a su encuentro, estaban muy felices solo estuvieron un par de horas separados; pero, me imagino que para ellos fue una eternidad, pienso que ese saludo que se observa en la imagen , fue un : TE EXTRAÑÉ MUCHO.


Sin mas que decir, me despido. Nos estamos leyendo y apoyando.

Sort:  

Upvote this Reply and @OriginalWorks bot will check this post to be original material and upvoted it!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @yessicafcp to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To nominate this post for the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!

Suerte yessica en este concurso, fotografía muy original.

Muy linda foto. Tierno contenido y me encantan los venados.
Felicidades @yessicafcp

Gracias, me encanta verla por acá. Bendiciones.

saludos @yessicafcp esa foto es genial, con un buen toque de amor en el ambiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54