You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mis 1000 Seguidores (45SBD y 500 SP delegados en premios)

in #spanish7 years ago

Primero que todo muchas felicidades por el logro obtenido en steemit en cuanto a seguidores y que por supuesto sigan los éxitos!!

Segundo, obviamente me uno a tu concurso porque la iniciativa es genial y porque incentivar sobre estos temas es importante en esta comunidad. Y también porque de verdad el tema me motivo, me parece que esta para sacarle el jugo.

Y tercero, porque me gustaría ganar esos cuantos sbd ya que últimamente no he conseguido muy buena recepción y voy a enloquecer porque necesito comprar mi teléfono con urgencia y aun no reúno lo suficiente. Así que si me puedo unir a concursos donde puedo tener la posibilidad de ganarlos bien y más aún si el concurso es sobre temas que me interesan ya que me puedo desenvolver mejor.

Y ya sin mas charla ahora si, aquí les dejo el enlace de mi post: https://steemit.com/spanish/@yenniferdgz/concurso-de-sonadores-steemit-somos-todos-no-solamente-tu
Sort:  

Poco a poco amiga solo hay que tener paciencia ya veras que tus post seran los mejores.

recuerda que :

Muy bien dicho ☻

gracias por tus palabras amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37