You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Santa Compaña

in #spanish6 years ago

Buen relato @sashas, jamás había leido o escuchado de algo similar.

Por otro lado me veo en la penosa obligación de dejarte un apunte a tener e cuenta.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "Venezuela", es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con ese País.

Espero que estas breves observaciones te sirvan para mejorar.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE (1).png

Feliz día.

Sort:  

Yeni empiezo a pensar que estas haciendo spam en mi cuenta. Venezuela habla castellano y no veo nada malo en usar ese tag. Feliz día.

@sashas, no me parece lo que dices.

Te coloco un ejemplo, yo hago un post de comida de Perú y etiqueto "Venezuela y Steemit", por qué hablo español y por qué steemit es steemit.

O pasa por mi blog, revisa si tengo la etiqueta "Venezuela", en alguna parte.

Siento que seas una persona obstinada y no entiendas las normas de la plataforma.

Dos avisos no entiendes, ya no pasaré más por tu blog.

Te lo agradezco, pero por esa regla spanish deberia ser solo para españoles. Yo no lo veo como tú.

Hola amigos @sashas y @apoloo1 espero se encuentren bien. Les escribo porque llamó mi atención esta conversación. Les comento que @yenipaola simplemente se encuentra haciendo labor comunitaria para la cuenta de @lince y es miembro del Consejo de Lince, que simplemente pretende orientar a los usuarios para mejorar la comunidad.

Como bien lo expresan Steemit es una comunidad libre y ustedes pueden hacer lo que decidan es mejor para sus cuentas o proyectos, son libres nadie puede decir lo contrario. Pero es recomendable seguir ciertas normas de convivencia para poder crecer como comunidad. Les dejo una publicación reciente con la mención de algunas de estar normas.

https://steemit.com/lince/@anomadsoul/consejo-de-lince-normas-generales-de-convivencia-y-tipos-de-abuso

Estas son sugerencias de comportamiento que pueden darle mayor valor a nuestras publicaciones y a la comunidad entera.

Lo que @yenipaola les comenta sobre el uso del tag #venezuela es una práctica a la que la comunidad llegó a la conclusión que no es bien vista. Esto simplemente por ordenar el contenido de la red. Si tu publicación no tiene que ver nada con el país o la comunidad venezolana, no tiene sentido usarla.

Como recomendación pienso que te sería de mayor utilidad usar la etiqueta literatura, cuento o story acompañada del Tag # cervantes, que es uno de los que mas visibilidad le puede dar a tus publicaciones.

Los beneficios de trabajar como comunidad son muchos. Cada día mas usuarios se unen comentando y votando, además de que los principales proyectos de curación (con los votos mas poderosos) toman en cuenta y apoyan estas recomendaciones. Simplemente observa el apoyo que recibe la cuenta de lince.

Si tienes alguna duda, comentario o punto a debatir no dudes en contactarme o acudir a la cuenta de @lince .

Te dejo un humilde voto y espero que este mal entendido de aclare. Parece que tienes buen contenido y creo que tienes mas potencial de crecer en comunidad.

Saludos!!

Gracias por tu comentario y si me gustaria, hablarlo personalmente.
Ya me dirás como puedo contactar contigo que no sea en comentarios ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51