You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO SE TRATA DE MACHISMO, NI DE FEMINISMO.

in #spanish6 years ago (edited)

Estimada @meds es un placer saludarte y darte una cordial bienvenida a Steemit.

Entiendo que eres usuaria nueva y desconoces ciertas normas básicas de la plataforma. No te culpo en mis inicios yo también viví está situación.

Paso a dejarte unos apuntes para mejorar tus publicaciones.

Las imágenes que tomamos de la Web siempre deben llevar su respectiva fuente, de está manera respetamos los derechos de autor y evitamos.

En este enlace aprenderás la mejor manera de hacerlos.
Como citar Fuente

En @lince no encontraras muchos temas que te servirán para tu crecimiento.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vida personal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "Venezuela", es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con ese País.

Espero que estas breves observaciones te sirvan para mejorar.

Feliz día.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Sort:  

Primero que nada agradecida con tus consejos y comentario. Si soy nueva ,
solo estoy aprendiendo por mi cuenta y esto no se me hace fácil comprender, ahora te sigo amiga @yenipaola

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50