You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por que mentimos?

in #spanish6 years ago (edited)

Te doy una cordial bienvenida a Steemit @etpbravo .

Tu contenido me gusta solo que veo que parte de el lo tomaste de la Web y no dejaste una fuente.

No esta mal apoyarnos en contenido de la web, lo que se ve mal es que el contenido sea el 100% "copy paste". Lo ideal es argumentar, dar nuestra opinión personal acerca del tema.

En Steemit es muy importante citar la fuente de donde tomamos tanto contenido, como imagenes, de está forma respetamos los derechos de autor y evitamos problemas de plagio.
En este enlace que podras entender más del tema.

Diferencias entre apoyarse y plagiar

Las imágenes deben llevar su respectiva fuente o en tu caso darte los créditos y decir el medio con el que las tomaste.

Como citar Fuente

Espero estos consejos te sean de gran utilidad.

Saludos.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Sort:  

Saludos!, gracias por tus consejos, en realidad lo hice con la intención de argumentar partes de la fuente de donde lo tome mas no copiarlo. Soy nuevo acá y de verdad me gustaría evitar ese tipo de situaciones antes de que me las marquen como plagio.

Me gusta saber que te interesas por mejorar, también es cierto que como usuario nuevo desconoces ciertos temas.

Gracias por recibir a bien mi comentario.

Muchas gracias, te seguiré!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48