Fabricando calzado para dama "cerrado tipo Valeta" 2 Parte

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a todo mis seguidores, en esta ocasión traigo la segunda parte de mi post.

Si te perdiste la primera parte en este enlace la encontrarás.

Link

Tenemos una pieza, la más pequeña de nuestro zapato, esta pieza después de doblada la pasamos a coser.
image

Después de coser la pieza mediana, unimos la pieza principal al forro y pasamos a coser por todo el contorno.
image
image

El siguiente paso es "roñar", o retirar el exceso de forro.
La pieza pequeña que teníamos reservada, la unimos a nuestro zapato, tenemos unos puntos previamente marcados, no se alcanzan a notar.
image

Este es el resultado.
image

Luego lo pasamos a mi compañero, él está encargado del trabajo final, colocar suelas.

Nuestro zapato quedaría de esta forma
image
image

La decoración del zapato son pequeños herrajes, los diseños son muy variados. Está es una muestra.
image

Sólo me queda mostrarles como es el proceso de los "flecos".

Agradezco a todos por su amable visita y comentarios.

Imágenes de mi autoría, tomadas con mi celular Samsung J7 PRIME

@yenipaola

Sort:  
Excelente @yenipaola reitero mi opinión en denominar lo que haces un Arte. Bravo por eso. Felicitaciones dobles por lo bonito que quedaron los zapatos y por el dia internacional de la mujer. Tengo algunas preguntas que hacer.
1) Los zapatos los fabricas por encargo exclusivo para una persona ó por el contario lo fabricas por lotes
2) Los diseños ¿son tuyos?
3) Cuanto cuesta un par de estos zapatos en SBD
Gracias por publicar contenido autentico y de calidad

Muchas gracias @enclequejose, paso a responder tus preguntas.

  1. Se fabrican a pedido del cliente por docenas.

  2. Cada fabrica tiene sus diseñadores, en este caso el diseñador es un compañero.

  3. Tu sabes que el valor del sbd varía demaciado, hoy podría darte un precio pero ya mañana cambia, te daré el valor en pesos colombianos $35.000.

Gracias por apreciar este trabajo y por comentar.

@yenipaola Gracias por disponer de tu tiempo para responderme.

excelente tutorial!! gracias por compartirlo!!

Para mí es un placer compartir este arte.
Saludos @erickyoussif

Gran trabajo por cierto feliz día de la mujer.

@triondesign muchas gracias.

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 40% loss!

Help us grow by delegating to us, thus giving you a bigger upvote! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 47.03% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @yenipaola!

Excelente trabajo Yeni. Vas a tener que poner tu propio negocio y vender por sbd.

@samic pues no lo e pensado, pero lo tendré en cuenta.

Wow! que excelente trabajo realizado, me ha encantado, me gustaría poder realizar mis propias zapatillas,me pasa que tengo una imagen en mi cabeza de como quiero unas zapatillas, pero nunca consigo ni siquiera una parecida :(

En un principio yo no tenía ni idea de como se fabricaba un zapato, todo fue por casualidad, en mi ciudad tenemos muchas fabricas de calzado, las cuales son buena fuente de empleo. Un día cualquiera decidí entrar a mirar y me quedé como ayudante.

wow @yenipaola no sabia el proceso de creacion de un zapato, y esta genial aparte el diesño te quedo increible, con ganas de comprarle uno a mi mama

Ya tienes una idea de este proceso para zapato cerrado, pero todos los diseños son diferentes.

Wao, jamas habia visto como se hacen los zapatos. Realmente es un arte como te lo habian comentado anteriormente...
Gracias @yenipaola por compartir la manera como lo realizas. Excelente, me gusto!!

Este arte es un poco complejo, luego que lo aprendes es placentero fabricar y ver caras felices.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63