¡Chicas! Lo que llevas en tus pies dice mucho de ti 👣

in #spanish7 years ago

Por sino lo sabias, el tipo de calzado que usamos a diario revela muchas cosas de nuestra personalidad. Algunas chicas pueden pensar que llevan un tipo de zapato solo con un puro gusto de la moda pero no es asi, pues allí tiene mucho que ver la esencia de cada quien y la huella que quiere dejar ante los demás.
IMG_20171220_162542.jpg

Es cierto que tu estilo está formado por la ropa, los accesorios y el calzado que llevas a diario pero esto también refleja un poco de quién eres, cuál es tu carácter e incluso puede llegar a revelar detalles sobre los que ni tú misma tienes plena conciencia.

Así que quiero ponerte al día para que sepas muy bien, que usar y que reflejar de ti al mismo tiempo sin cometer algún error.

Comenzamos con las Zapatilla que andan de moda y la variedad de modelos y colores es muy amplio; quienes prefieren este tipo de calzado no son necesariamente inocentes tal y como quieren reflejar. Más bien son mujeres que suelen ser ambiciosas. En lo particular, no me gustan los zapatos cerrados y menos en zapatillas.
IMG_20180112_103027.jpg
Los Zapatos altos o con plataforma son los que relacionamos con la sensualidad de las mujeres, pero va más allá ya que cuando estos le añade estatura a quien los usa, le aumenta también la confianza para el momento que se los ponen. Si me gustan y mucho pero no me gusta usarlos a menudo por mi estilo de trabajo.
IMG_20180112_103126.jpg
Los Deportivos son para mujeres descomplicadas, quienes los usan diariamente les gusta estar cómoda y listas ante cualquier situación. Yo solo uso este tipo de calzado para hacer deporte o cuando debo estar cómoda pero no son mis preferidos.
IMG_20180112_103329.jpg
Las Sandalias bajas son usadas normalmente por mujeres sencillas que les gusta lucir naturales en todo momento. El tipo de mujer que usa sandalias bajas suele ver siempre el lado positivo de las cosas y están siempre felices. Ese es mi caso, así soy yo! Me encantan J

Como ves, tus zapatos también reflejan tu personalidad y dicen más que cualquier otra cosa. Lo importante aquí es que te sientas a gusto y encuentres es tipo de zapatos que te deje mostrar tu Belleza Integral.
Fuente

Sort:  

Hola @ycam: como dicen por allì "zapatero a su zapato" y para las mujeres la verdad que esto es una especialidad. Gracias por los tips. Saludos.

Gracias por comentar. Saludos

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78