Fragmento. / LDO.

in #spanish6 years ago
Tanta sangre.

Tanta oscuridad.
Tanta confusión.

No podía ver nada. Mis ojos estaban perfectamente bien y no me faltaba la vista, sin embargo, ya no podía ver nada. ¿De que modo? Las pequeñas cosas que se me hacían tan fácil ver antes..., la belleza del aletear de una mariposa, la melodía del celeste cielo que se componía entre las nubes, incluso la calidez de una madre al abrazar a su hijo; habían desaparecido. No, no habían desaparecido, no quería creer eso, sólo... ya no podía verlas. ¿Qué estaba pasando? No podía saberlo, también empecé a olvidar las cosas, había veces en donde despertaba y ni siquiera sabía que ocurría, ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía? ¿Quién era? Sólo estaba mi difuso ser y la sensación de vacío. «Haz olvidado lo que son las sonrisas y las lágrimas.» Susurraba la silenciosa melodía.

Me costaba respirar.

Sort:  

People who liked this post also liked:

Escena: ondas cerebrales contra reloj by @criptolife

Daily Health Tips by @zakariahosen

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05