You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol. 11- Sainetes Cervantinos

in #spanish7 years ago

Se nota que gozaron un montón, eso es lo importante a la par de que conocieron a mucha gente, espero que hayan tenido una genial experiencia, sobre todo @anomadsoul que hizo esa gran hazaña, pero merito para todos, yo vi la ponencia de @pgargo y me sentí muy identificada y emocionada de pertenecer a la hermosa comunidad Cervantil. Te quedo genial el post mi cuervito, gracias por mantenernos informados.

Sort:  

Si. Fue emocionante hablar ahí! Y de alguna manera representaros a vosotros!

Sin duda, una ponencia impecable. Saludos

Graciassss. A ver si en el SF3 estás ahi!

Esta dentro de mi planes ir y llevarles 2 cajas de fichas poker que tengo por aquí. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43