Cervantes Magazine Vol. 11- Sainetes Cervantinos

in #spanish7 years ago (edited)

[Cervantes Magazine - Vol. 11]



Los Sainetes Cervantinos viajaron a Lisboa al Festival Steem a hombros de los diferentes usuarios que nos representaron, que nos narraron su día a día, las aventuras que atravesaron para llegar hasta ahí y lo que aprendieron en ese evento.

Partimos




En esta semana en los Sainetes Cervantiles, el tema está dedicado al increíble SteemFest²:

Aún existen aventureros en el mundo, estudian las rutas, analizan cada movimiento ante cada potencial riesgo, como todo lince poniendo la garra, nuestro querido @anomadsoul realizó un viaje siguiendo la ruta : Bruselas, Lemans, Nantes a Burdeos, después Biarritz, San Sebastián, Burgos, Valladolid, Salamanca, Merida, Badajoz y Setubal hasta llegar a su destino el SteemFest² en Lisboa.


anom el aventurero.gif


Nuestro querido jefe @Pgarcgo estaba preparando el material para presentar en el festival, y luego rumbo a Lisboa. Al principio no quería mostrar la cara, era más misterioso que nuestro querido amigo @Colohovis.



Saben que es lo que realmente le emociona a un steemian?. Pues conocer a otros steemians! No me creen? Deberían haberle visto la cara de emoción a nuestro jefe @Pgarcgo, lo podemos ver junto al ganador del concurso cervantes @oscarcc89. El nivel máximo de alegría ha sido desbloqueado, y puede ser mostrado gráficamente en la siguiente imagen:


Nuestros Cervantiles amigos, si que saben divertirse.



Hasta la próxima entrega la semana que viene.


[Volver a Portada]

Sort:  

Imagino que esas fichas que usaron de apuesta no llegaron muy lejos en la noche, encantador post mi @the01crow

No. Sobre todo que se iban partiendo y no teniamos reemplazo asi que imaginate. El dinero se iba desintegrando a medida que pasaban las horas. Muchas risas!

Antítesis Blockchain, un poco de retro finanzas jeje. Al próximo SteemFest me llevo mis fichas de caraotas negras, son más resistentes.

excelente aventura y experiencia de alegria que tuvieron el equipo

Es una emocionante travesía, algún día Dios debe darme vida para conocer y poder ver a sus ojos a tantas personas que sigo, leo, los tengo como amigos, hasta los admiro y respeto.Si, debe ser una experiencia maravillosa, en ese mi mundo de fantasía.

Te felicito @the01crow, me ha encantado tu viaje!

A ver si algun dia, nos conocemos @oizaguirres

@pgarcgo, si sueño sin leerte, que me hables este crece. Bien dijo un viejo sabio, hijo déjate llevar, las fantasías se viven o se dejan pasar! Yo, Omar Izaguirre, humildemente vivo la mía y te doy las gracias por estar en ella!

Se nota que gozaron un montón, eso es lo importante a la par de que conocieron a mucha gente, espero que hayan tenido una genial experiencia, sobre todo @anomadsoul que hizo esa gran hazaña, pero merito para todos, yo vi la ponencia de @pgargo y me sentí muy identificada y emocionada de pertenecer a la hermosa comunidad Cervantil. Te quedo genial el post mi cuervito, gracias por mantenernos informados.

Si. Fue emocionante hablar ahí! Y de alguna manera representaros a vosotros!

Sin duda, una ponencia impecable. Saludos

Graciassss. A ver si en el SF3 estás ahi!

Esta dentro de mi planes ir y llevarles 2 cajas de fichas poker que tengo por aquí. XD

Que genial seria algún día poder ir al steemfest, buen post @the01crow y como dices es emocionante poder conocer a otros steemian :D

Así mismo es, cuando vas a un meetup, es asombroso, que quedara de conocer a usuarios influyentes !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62