You are viewing a single comment's thread from:

RE: Renta básica universal y el fin de la pobreza

in #spanish7 years ago

Es un tema un tanto extenso y complicado, si habrá menos plazas de trabajo por ende se agudizara la pobreza, no veo como una RBU pueda erradicarla, para eso primero se necesitaría gobiernos eficientes que de verdad garanticen la repartición de tal renta , lo cierto es que no creo que la humanidad se quede de brazos cruzados todo forma parte de la evolución y supongo que se crearan nuevos empleos en donde la robotica no tenga parte. Interesante y abrumador tema.

Sort:  

yo creo que en algun momento la robotica va a poder estar en cualquier rubro, quisiera saber en que rubro no podria.

La automatización no sera suficiente para satisfacer las aspiraciones de crecimiento de un país, no dudes en que se crearan nuevas palancas para sostener su desarollo económico , que cuales son? eso nos lo dirá el tiempo. He leído que están haciendo estudios para identificar las aéreas que no pueden ser sustituidas por la robotica. Y por ultimo, atendiendo a tu comentario de que la robotica aun no ha llegado, amigo yo perdí mi empleo hace algunos años atrás como teleoperadora bancaria por la automatización del sistema de atención al cliente, o no considera usted que eso sea robotica?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69