You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando a @unavenezolana #proyectodibujandosteemians

in #spanish7 years ago

El solo hecho de que dediques tu tiempo a intentar dibujar a los integrantes de la comunidad que hacen vida en el chat de Discord, ya te hace merecedor de mi aplauso. Tal vez por ahora habrá mucha gente que te critique porque no seas un artista de los retratos, pero recuerda que la practica hace al maestro tienes una cualidad muy importante que es la constancia y ser un muy buen compañero, así que te felicito y sigue adelante. Mi amiga @unavenezolana quedo bella jajajaja.

Sort:  

muchas gracias me alegro recibir este apoyo de la comunidad, y por la gente que critica con el tiempo la ire callando con mi constancia y mejora en cuanto a los retratos, y veras seras presencia de ese dia en el que mejore a tal punto de hacerlos exactamente iguales, muchas gracias por el apoyo amiga <3 y me alegro que te gustara el dibujo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70