Dibujando a @unavenezolana #proyectodibujandosteemians

in #spanish7 years ago

muy buenas noches mis queridos steemians, hoy les traigo otra entrega de este proyecto que llevo hace tiempo, dibujando steemians esta noche les traigo una muy buena amiga de la comunidad de cervantes @unavenezolana es una persona muy amable, carismática, es una chama muy bonita pero ojo ya le pidieron la mano jaja.

les dejo el link de el canal en discord para que se unan a la comunidad si quieren conocer mas de ella, la comunidad de cervantes, o simplemente pedirme un dibujo y sumarte a la lista de este proyecto https://discord.gg/4xmXdBF


disculpen que esta foto sale un poco borrosa no me di cuenta hasta que ya era tarde.

la foto de ella para que comparen.

Sort:  

El solo hecho de que dediques tu tiempo a intentar dibujar a los integrantes de la comunidad que hacen vida en el chat de Discord, ya te hace merecedor de mi aplauso. Tal vez por ahora habrá mucha gente que te critique porque no seas un artista de los retratos, pero recuerda que la practica hace al maestro tienes una cualidad muy importante que es la constancia y ser un muy buen compañero, así que te felicito y sigue adelante. Mi amiga @unavenezolana quedo bella jajajaja.

muchas gracias me alegro recibir este apoyo de la comunidad, y por la gente que critica con el tiempo la ire callando con mi constancia y mejora en cuanto a los retratos, y veras seras presencia de ese dia en el que mejore a tal punto de hacerlos exactamente iguales, muchas gracias por el apoyo amiga <3 y me alegro que te gustara el dibujo

niceeeee work i really like it you should keep on working like this greattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

I'm glad you like it, and thank you very much for the words of support

Awww, éxitos en tu proyecto de dibujar a las personas REALES que forman parte de nuestra comunidad <3

muchas gracias por tu apoyo laiza se aprecia <3, pronto vendrás tu a esta lista jajaja

Aww estoy enternecida, y agradecida de tomarme en cuenta casi que obligado para tu proyecto jaja. Muy lindas tus palabras!.. Te debo una Zulia, para que agarres energias y sigas con tu projecto :D

me alegro que te gustara tu dibujo, y por las palabras tranquila jaja eres asi <3 una buena amiga, bueno ya sabes me debes una birrita para darme poder jaja

Gran trabajo hermanoo!! sigue asii cuando menos te des cuentas ya andas haciendo esos rostros tan realista que tu mano sera una camara

eso espero esa es la idea de este proyecto, dibujar a la comunidad, y yo practicar y mejorar dibujando rostros, gracias por el apoyo hermano

Esta fino el dibujo chamo!... Todavía puedes tomar una foto menos borrosa y editar el post, no es tarde!... Saludos!

lo que pasa es que la foto era del proceso :C y como ya paso entonces no puedo, pero para la proxima jaja me fijo, en el telefono no se ve asi pero como aqui se ve mas grande entonces se nota mas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39