Sort:  

Buen post, votado y comentado, mi aplauso

Esa imagen es una tentación y una buena carnada para pescar lectores. Preciosa tu presentación

Un delicioso post. Gracias por compartir esta receta, @yajaira.

Una cremita rica para pasteles, nunca se sabe cuándo podemos "tirar" de tus recetas. Un saludo.

Votado y comentado en tu post.

No la he probado pero ya la declaro mi favorita. Me gustan todas las recetas que incluyan como ingrediente Café @yajaira, Muy linda tu presentación.

Muy bonita tu publicación @yajaira y la receta es sencilla.
Buena para cualquierocasión.
Hasta yo podría hacerla, jejej

Gracias, @yajaira, por la información acerca del proceso de preparación del grano y polvo de café, muy bien presentada e ilustrada. ¡Delicioso manjar esa torta de café!

Voy a seguir la receta y preparar el pastel. Después te diré cómo me quedó. No soy bueno en la repostería, eso tiene sus misterios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42