LAS RECETAS DE YAYITA: CREMA DE CAFÉ PARA TORTAS

in #minotaurototal6 years ago (edited)



Fuente

Hola amigos y amigas steemianos!!!!
¿Se les hizo agua la boca al ver esta torta?
A mi también, jajajaja.
Pero antes de escribir la receta de esta crema, me gustaría explicar por medio de la siguiente lámina el proceso del café.



Fuente

Después de leer esta breve reseña sobre el proceso del café, les dejo la receta.

INGREDIENTES:

3 cucharaditas de café instantáneo
10 cucharadas de leche condensada
1/2 copita de licor dulce
100 gramos de mantequilla

PREPARACIÓN:

Batir la mantequilla hasta que esté cremosa y agregar la leche condensada junto con el café disuelto en licor. Mezclar bien y utlizar la crema para rellenar y cubrir la torta.

BUEN PROVECHO!!!!!


Puedes visitar nuestro discord: https://discord.gg/zaMx49G




Posted from my blog with SteemPress : http://yahenyblanco.timeets.xyz/2018/07/24/las-recetas-de-yayita-crema-de-cafe-para-tortas/

Sort:  

Hola yajaira, eso se ve espectacular y sí se me hizo agua la boca. Muy buena tu receta.

Hola querido @henryblanco. Ten la seguridad que cuando la haga te guardo un poquito jajaja

Hola @yajaira. Tremenda receta... La voy a incluir en mi lista después del Tiramisú. Gracias me gusto tu publicación.

Hola @elabuelo..Cómo estás?..El Tiramisú me han dicho que es muy sabroso. Has un post sobre esa receta. Así la compartes con todos nosotros.

que interesante reseta!!!

Interesante y sabrosa jajaja

se ve rico

Se ve y es muy sabroso jajaja,

Excelente trabajo, y esa torta de mi amado café una tentación, éxito respetada @yajaira

Hola amiga. Todo lo que tiene café es una delicia jajaja

Esa imagen es una tentación y una buena carnada para pescar lectores. Preciosa tu presentación.

Hola. Las imágenes siempre adornan un artículo. Me alegra que te haya gustado la presentación. Y tienes razón es una tentación jajaja

Un delicioso post. Gracias por compartir esta receta, @yajaira.

Hola. Compartir con otros da felicidad. Cuando lo haga te envío una buena porción de torta jajaja

Qué fácil y que bueno tiene que estar

Hola amigo. Esta torta es todo un espectáculo. Gracias por leer el post.

No la he probado pero ya la declaro mi favorita. Me gustan todas las recetas que incluyan como ingrediente Café @yajaira, Muy linda tu presentación.

Hola. Comparto tu pensar, todo lo que tiene café es delicioso jajaja. Para mi es un honor que te gustara la presentación del post. Gracias.

Muy bonita tu publicación @yajaira y la receta es sencilla.
Buena para cualquierocasión.
Hasta yo podría hacerla, jejej

Seguro que la puedes hacer jajaja. Es muy sencilla y deliciosa.

Ni me digas, sólo con verla y ya la saboreo.
Soy muy dulcero, pero...¡la situación ayuda más que las dietas! jjejje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41