#Reto12Votos Semana 1 - La música

in #spanish6 years ago

Qué-le-hace-la-musica-a-nuestro-cerebro.jpg
fuente

Hola queridos steemians, feliz y bendecido día para todos.

15279749866342042.png

El día de hoy le escribiré sobre lo significativa que es la música para mí Cuando escucho la palabra música de inmediato se enciende un sensor dentro de mí , no sé por qué pero la música es uno de los motores en mi vida, todo con música lo hago mejor (jajaja) causa una sensación en el cuerpo que no la puedo describir.

La música forma parte clave de mi infancia recuerdo todas las reuniones familiares, donde yo bailaba y por ser tan pequeña era el centro de atención, recuerdo mi primer baile en el kínder donde era una hermosa flor y desde ese momento mi gusto por el baile se encendió. La danza marco mi niñez por completo y puedo decir que ayudo a reforzar mi carácter convirtiéndome más disciplinada y constante, era mi mundo mágico, donde podía ser yo y con movimientos expresar todo lo que mi cuerpo sentía, además que mi baile causaba sensaciones en otros que asistía en cada evento y esto por supuesto me daba mucha alegría.

15279749866342042.png

Mi amor por la música aumento cuando conocí las banda show, como bailarina quería experimentar otros campos, pues era algo nuevo tenía que caminar kilómetros mientras baila, para mí era un nuevo reto , al principio debo aceptar que entre solo por curiosidad y demostrarle a una amiga que su mundo no tenía nada de especial a comparación del mío. Pero debo decir que todo ese ambiente de compañerismo, diversidad de instrumento y ritmos variante me cautivo, en un solo show se bailaban varios números, no era uno y ya, como yo estaba acostumbrada, las horas de ensayo y dedicación que se le colocaba a cada trabajo era algo que me encantaba y poco a poco me fui quedando encanta y sumergida en este maravilloso mundo.

Siempre he sido una chica de retos, siempre busco algo más así que cuando dominaba el baile caminando me dije ¿Por qué solo bailar? ¡Si puedo tocar un instrumento! Ellos decía que no era lo mismo bailar, a tocar y bailar así que todo lo que me decían, lo que hacía era aumentar mis ganas de aprender sobre los instrumento, empecé con la trompeta puesto que su sonido me gustaba, ¡Obviamente era el sonido que más resaltaba! Pero una vez practicando y compartiendo con mis compañero hubo un sonido en particular que me cautivo, su forma, su versatilidad en fin todo el me encanto así que decidí que el seria el instrumento indicado para mi “el clarinete” al principio mis compañero se burlaban me llamaban calamarda ¿recuerdan el amargo calamar de Bob esponja? ¡Si ese! A mi sus comentarios no me importaban decidí que aprenderia y así lo hice.

15279749866342042.png

La música hace que me desconecte de mi día y me traslade a otro plano, se podría decir que es mi refugio, donde puedo drenar todas mis emociones y sacar el estrés de mi cuerpo. Además que me hace sentir plena y retirada de este mundo que en ocasiones puede ser muy cruel. Es una de las maneras de compartir con mi hija siempre me pregunto ¿Qué hago? ¿Cómo suena? Y veo que cada día su curiosidad por la música va creciendo, debo decir que tiene una voz muy hermosa y no solo porque lo lleve en sus genes, si no que veo que es algo que le apasiona podemos pasar horas bailando y cantado que no nos cansamos, es algo que disfrutamos mucho hacerlo.

15279749866342042.png

¿Qué le agradezco a la música?

Gracias a la música tengo grandes amigos y hoy formada una familia, gracias a ella conocí el amor, la persona que hoy es mi esposo y además es mi mejor amigo, compartimos un gusto innato por la música que cada día crece más, nos apasiona, juntos gozamos de ver como a nuestra hija también le encanta la música, me causa mucha gracia que dice que cuando sea grande será una gran mariachi, ¿Por qué no? Venezuela puede tener una Rocío Dúrcal, También le encantan los instrumento aunque esta indecisa entre la trompeta y el clarinete, siempre expresa que le causa más emoción tocar el clarinete, pero se le dificulta por su corta edad. Gracias a la música he aprendido a ser más cautelosa y tratar de ver más allá de lo que realmente pasa, aprendí a ser más disciplina y verle otros matices a la vida.

554045_420160301333738_1679566537_n.jpg

15279749866342042.png

¿Qué es para mí la música?

Para mí la música forma parte esencial de mi vida , mi esencia y personalidad, es una de las creaciones perfecta de Dios, no importa que idioma hablemos, nuestro color de piel, la música siempre causa un sentimiento en nosotros, puede pasar frontera y poner a bailar, reír y llorar a cualquiera, esto es lo que más me apasiona de la música. Siento que con ella se puede llegar a muchos corazones.

5407c8760c6a6-full.jpeg
fuente

Esta es mi participación en el club los 12, El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

La música como nos relajas, nos hace recordar hermoso momentos.

Así es amiga no transporta a un mundo de tranquilidad ;) saludos un fuerte abrazo

Que maravillosa participación, querida @yailinbel. Me encanta como expresas tu amor por la música y todo lo que ella ha significado y aportado positivamente en tu vida. destilas alegría y entusiasmo, eso me causastes al leerte. Hermoso post, sentimiento puro, bella tu hija , tu familia y el aura que te rodea. Este hermoso #reto12votos del #club12 , ha hecho que conozca personas lindas dentro de la plataforma. Gracias por compartir tu experiencia y entusiasmo. Mi voto, un abrazo y la invitación a que leas mi post en este maravilloso reto: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Que hermoso recorrido por tu vida a traves de la musica, me gusto mucho leerte. Que Dios siga llenando tu vida y la de tu familia de bendiciones. Aca te dejo el link de mi articulo, espero te guste. https://steemit.com/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-1-la-musica

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yailinbel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Un maravilloso recorrido de vida yainlibel, tu historia me encantó, que bonita es la música y el poder que tiene para influir en nuestros deseos. Un abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44