You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Los comentarios en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola @pavelnunez me parece genial esta iniciativa, y tu experimento esta bastante interesante, yo generalmente a los que comentan mis post les respondo el día siguiente, voy a su perfil y le voto y comento el articulo mas reciente que tenga, anciosa de saber los resultados de este experimento ;) aqui te dejo mi post espero y sea de tu agrado https://steemit.com/spanish/@yailinbel/gemidos-sexuales-placer-o-escandalo

Sort:  

Qué bueno que leas y votes a las personas que te escriben, ese es el único camino posible para lograr la verdadera interacción con tus lectores. Paso a leerte.

¿Cuánto es -3+3-3+3-3?

jajaja creo que es -3 ;)

Jaja es correcto, así como ha sido correcto tu regreso al comentario, ahora tenemos una cadena de mensajes e ideas en vez de un solitario "me gusta tu post".

;) Yo estaba asustada con la prueba de matemáticas jaja

Abrazos amigos y amigas lectores, quiero informarles que los resultados del experimento grupal que desarrollamos el pasado lunes, ya han sido publicados. Pueden leer el post y compartir sus opiniones en el siguiente enlace: https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/12-votos-para-mis-lectores-resultados-del-experimento-grupal

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64