2 meses en steemit..!!

in #spanish6 years ago (edited)

39136924-a-cartoon-illustration-of-woman-jumping-out-of-joy-at-a-pile-of-cash-.jpg
fuente

Hola queridos steemians.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

El día de hoy estoy de cumple mes ¡sí! Waooo ¡ya 2 meses en steemit! Realmente me siento muy contenta y animada en esta hermosa plataforma, me encanta esta combinación de hobby con trabajo, la oportunidad de día a día conocer más usuarios que aportan algo tanto intelectual, emocional y espiritual para mí, admiro ver cómo las personas que integran esta comunidad se esfuerzan por hacer cada día mejores post y sacar lo mejor de ellos mismos, todo eso me inspira a diario y me hace sumergirme cada día más en este maravilloso mundo. Al principio como todo nuevo usuario me sentía perdida en un desierto, no sabía ni como poder hacer un post, me tarde tres días hasta que por fin pude usar mi página y al cabo de una semana, note que nadie leía mis artículos, me sentía aún más perdida y no entendía nada. Por supuesto me desanime un tanto, pero no me rendí y poco a poco fui entendiendo como funciona la plataforma.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¿Con que finalidad llegue a steemit?



Como muchos usuarios llegue a esta plataforma con una idea errónea de que me convertiría en millonaria,que mis publicaciones serian vista por rey mundo y todo el mundo y me convertiría en el centro de atracción en ella. Pero de inmediato entendí que esto no es así.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Mis objetivos en steemit



Aunque nuestro principal objetivo es ser remunerado (¡si así es! tenemos que ser completamente sinceros, porque si lo hiciéramos por simple hobby estuviéramos en otra plataforma) no se puede convertir en el único objetivo, ¿Por qué les digo esto? si me hubiese quedado con esa mentalidad, en mi primera semana me hubiera rendido,cuando las publicaciones no pasaron de 0.02 sbd y esto aún sigue siendo una realidad. En ocasiones esto es lo que consigo con mis artículos (jajaja), pero en steemit, como en la vida hay que sacar provecho de las mejores cosas, tenemos que sentir una gratificación con nuestro trabajo escribir sobre los cosas nos gustan y dominamos. Por eso les cuento que otros de mis objetivos son que mis publicaciones puedan aportar algo tanto intelectual como emocional en las personas. En la mayoría de mis post, suelo dar una serie consejos para saber afrontar una situación y sacarle el mejor provecho de ella, por eso cada vez que algún usuario me deja en los comentario agradeciendo mis consejos y elogiando mis post mi mente enfoca ese 0.02 sbd en 20.00 sbd (jaja).

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¿Como llegue a steemit?



Un día, conversando con mi esposo me comenta que su hermano comenzó a escribir de lo que más le apasiona en una página y que además le pagarían por eso, a mí como siempre me gana la curiosidad empecé a preguntar y poco a poco me fui enamorando de la idea. El responsable de mi amor con esta hermosa plataforma es mi cuñado @yirbeel, fue el quien me dio mis primeros empujones para arrancar en esta plataforma y con el cual estoy muy agradecida.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Mis logros en steemit



Algunos de mis familiares se burlan y me preguntan ¿Ya eres rica? Y yo le contesto que ¡sí! Pues me he enriquecido en conocimiento (uno de mis mayores logros en steemit), también he obtenido nuevas amistades, cuento con un total de 308 seguidores ¡y los que faltan!, una reputación de 45 y la gratificación de saber que mis artículos pueden servir de ayuda para algunas personas.

300-seguidores.gif
fuente

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¿A quién tengo que agradecer en steemit?



• Primeramente @yirbeel descarga (2).jpg (ya saben los motivos)

@Familia-hispana comunidad-hispana-comentarios2.png: esta hermosa comunidad, fue la primera que me acobijo y me dio su incondicional apoyo y hasta la fecha lo sigue haciendo

@Sirtorito images (2).jpg: Me ha aconsejado mucho, en cuanto a mejorar mis post.

@Sashas Agnes.jpg: Una de las primera amistades que hice en discord, grandiosa persona y muy carismática.

@Provenezuela descarga.png : una gran comunidad, llena de usuarios hermosos que día a día aporta su granito de arena para promover el talento de los autores habla hispana.

• Comunidades como: @unamillamas descarga.jpg, @gerenausd images (1).jpg, @codebyte descarga (1).jpg. A pesar que son comunidades pequeñas, son grandes de corazón.

@Cervantes images.jpg: Aunque es bastante difícil ser apoyado por esta comunidad, le agradezco por el aporte que realizan en pro de ayudar a los diferentes usuarios de habla hispana.

"Pesaban que me olvidaría de ustedes" ¡PUES NO! En especial mil y millones de gracias a ustedes mis queridos seguidores y a cada una de las persona que se toman un minuto de su tiempo para leerme, a ustedes les debo todos y cada uno de los logros que he obtenido en steemit.

descarga (3).jpg
fuente

Buenos queridos amigos lectores, me gustaría saber su opinión de esta hermosa plataforma y sus logros obtenidos ¡ya saben los mios! (jaja)

Me despido deseándoles un maravilloso y fructífero domingo

besosybesitos-5.gif

Sort:  

el que seas una persona agradecida habla muy bien de ti... es mucho el camino que tienes por delante y el talento lo tienes de sobra así que... el cielo es el límite mi amiga virtual

Hola amigo virtual (jajaja), me gusto eso. Si amigo el éxito es el limite, muchas gracias por tus buenos deseos, saludos :)

Gracias amiga por tus buenos deseos y siempre contaras con nuestro apoyo eres parte fundamental de nuestra familia

gracias amigo..!!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

gracias por darme siempre su apoyo...!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yailinbel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

que continuen tus logros dentro de la comunidad

Gracias amiga, saludos ;)

Felicidades!! Haz evolucionado muy rapido en la comunidad. Saludos!

Gracias, saludos ;)

Felicidades y que sigas en el buen camino. haz crecido mucho en tan poco tiempo lo que da a entender que estas haciendo muy bien las cosas. un saludo y exitos

hola amigo muchas gracias, si eso espero, que bueno es escuchar eso. Saludos ;)

Sigue asi, poco a poco iras creciendo en esta comunidad y todos intentamos apoyarnos constanmente para crecer juntos.

si amigo muy cierto lo importantes es apoyarnos todos, para así poco a poco hacer crecer la comunidad hispana y que todos alcancemos grandes éxitos, saludos ;)

Felicidades por tus dos meses yailinbel. Que cumplas muchos más.

Gracias @jackss

Felicitaciones!! Espero sigas creciendo por acá y continúes motivando a quienes te siguen. Me encantó leer tu experiencia en Steemit...
Saludos y bendiciones para ti =)

gracias nena, me alegro te haya gustado. Un fuerte abrazo ;*

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97