¡Gracias Steemit! – Poema

in #spanish7 years ago

¡Hola, amigos de Steemit! En esta ocasión compartiré con ustedes un corto pero sentido poema que escribí como una pequeña muestra de mi profundo agradecimiento hacia la comunidad, pues gracias a su apoyo he logrado hacer realidad un sueño por el que he estado luchando durante más de veinte años, y que hoy, ya es una realidad, gracias a los beneficios obtenidos durante los cuatro meses que he formado parte de esta familia mundial.

Fuente

¡Gracias Steemit!

Hoy la emoción me domina
más alegre no puedo estar;
la tranquilidad ha llegado a mi vida
al fin tengo mi casa, tengo mi hogar.

Durante más de veinte años
los salarios llegaban y se esfumaban,
a duras penas alcanzaban
para cubrir las necesidades básicas.

Pero hoy, con apenas cuatro meses
como miembro de la familia Steemit,
puedo decir con inmensa alegría:
tengo un techo propio donde vivir.

Mis más sinceros agradecimientos
a todos los miembros de la comunidad
que contribuyeron con sus votos
a convertir mi anhelo en realidad.

No puedo dejar de expresar
las gracias a los miembros de Cervantes,
pues con su continuo apoyo
aceleraron la materialización de este sueño.

Hoy puedo decir con alegría:
¡Gracias Steemit, gracias comunidad!
¡Gracias a ustedes tengo mi casa!
¡Gracias a Steemit tengo mi hogar!

¡Agradecimientos especiales a los miembros del equipo @cervantes por el apoyo brindado desde mis inicios en Steemit!

Nota 1: Imagen original modificada usando paint.

Nota 2: Separador de texto de uso libre cedido por @dgraphic. Puedes descargarla en el siguiente los enlace.

Sort:  

Te felicito amigo, y que sigan los éxitos. ;)

Gracias amiga @neiraurdaneta por tus buenos deseos y las felicitaciones :)

Eso esta muy bien, felicidades!

Gracias @sarita por felicitarme. Es un logro que sin Steemit posiblemente hubiese demorado algunos años más. ¡Saludos!

Felicidades amigo, nunca es tarde. Disfruta de tu nueva casa.

Gracias hermano. Así, nunca es tarde. Aún debo hacerle algunas reparaciones y mejoras, pero seguro la disfrutaré.

Felicidades profesor, disfrute sus navidades

Gracias @wjborges. Espero que también disfrutes tus navidades.

Apenas ayer hice mi primer cambio de sbd, fue casi 2 meses de sueldo. Casi me da un patatus

El patatus fue por la emoción y por lo increíble que parece que se gane muchísimo más en Steemit. Felicitaciones por tu primer cambio y te deseo que sean muchos más.

también te felicito por tu nueva casa. Dios bendiga tu hogar y tu familia. Feliz Navidad.

Gracias amiga @emily. Amén por tus bendiciones. También te deseo una Feliz Navidad y bendiciones para ti y tu familia.

Amigo felicidades por este gran Logro!!! Tener techo propio para la familia es lo mas importante. Sigue así que vendrás cosas mejores....

Muchas gracias amiga @dianaabreu. Tienes razón, es muy importante y necesario. Te deseo muchos éxitos en tu travesía por Steemit.

Muchas felicidades por tu nuevo hogar, mas que merecido esta! @hugobohor que bonito verte alcanzar tus logros y que sean muchos mas.
Saludos y un fuerte abrazo

Gracias amiga @dojeda por tus felicitaciones y por tus buenos deseos. También deseos para ti que sigas obteniendo muchos logros. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56