Preguntas sin respuesta

in #spanish7 years ago

Las preguntas son eternas o al menos eso parece. En este preciso momento alguien más está contemplando el inexistente silencio que en ocasiones anhelo, pero se encuentra invadido por el constante bullicio de una sociedad donde la decadencia y la ignorancia se volvieron la regla.

Me gusta pensar que alguien más está haciendo lo mismo, o tan siquiera algo remotamente similar como para poder establecer nexos... Bonita forma de no decir nada y decirlo todo. Mi vida es efímera, un día se extinguirá y nada quedará de mi, tan solo las preguntas que en algún momento me realicé bajo un estado cada vez más recurrente en mi, ¿Cual es ese estado? Lo cierto es que ni yo mismo lo sé...

Miento si dijese que no tengo miedo alguno ante ello, pero la bella dama como a todos los demás me visitará, para con un beso desprender mi último aliento.

Pero sé que ese beso me hará beber del dulce elixir del tiempo, poder rememorar toques, fragancias, sabores... y un sin fin de sensaciones. Aquellas miradas en la calle, aquel olor que durante una breve fraccion de tiempo me acompañó, todo lo que para mi ahora tiene valor en ese momento dejará de tenerlo. ¿Qué sería de la vida si careciera de final?

Yo me marcharé, pero lo que me pregunto transcenderá a alguien más, en algún lugar uno más se hará las mismas preguntas que yo en algún momento me hice con respuestas distintas, y volveremos a empezar.

Sort:  

Muy reflexivo tu post, tienes una manera de redactar muy buena, espero poder seguir viendo mas de tus post, sigueme y me dices que tal! ya te sigo.

Gracias, lo mismo espero, biglife, ya te estoy siguiendo, lo mismo digo, espero leer más de ti, no solo los post que tienes hasta el momento.

Hola @xxiximmi, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7687 2257 8409 7821
1223 1123 4181 4200
6182 5767 3548 4438
2236 7829 6595 3767

Congratulations @xxiximmi! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @xxiximmi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34