You are viewing a single comment's thread from:

RE: el songkran, fiesta del agua, el año nuevo tailandes

in #spanish7 years ago

¡Qué casualidad! Yo estuve en Tailandia hace un par de años y tuve la oportunidad de vivir el Songkran. La verdad es que me pareció divertidísimo, lo único es que al final del día terminas agotado, yo no entiendo como los tailandeses pueden celebrarlo tantos días. es verdad que los fuertes son los del fin de semana, pero es que más de 2 días me parece una locura. Para mí con un día es más que suficiente. Me encanta el ambiente de desmadre que se crea, y como todo el mundo hace batallas de agua como si se conocieran de toda la vida.

Me gustaría volver el año que viene, y si alguien se anima, nos vemos allí.

Sort:  

la verdad es que si, yo siempre lo paso genial, espero poder estar el año que viene ya que este no podre. pues si estas por phuket el año que viene me escribes a ver si hay suerte jeje salu2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60