You are viewing a single comment's thread from:

RE: Construcción del Conjunto de los Números Enteros Z

in #spanish6 years ago

hola! @reinaseq, interesante post, me gusta dar introducción al álgebra, por que me fascina dar equivalencia lógica, conjunto, relación,... Una pregunta ¿cómo haces el símbolo de implicación aquí en steemit? posteriormente estaré realizando post de algunas demostraciones y teorias de equivalencia lógica, de inferencia lógica y relaciones de equivalencia

Sort:  

Saludos @xeliram, el Álgebra es fascinante, de la Matemática es la subárea que más me encanta!! Espero poder leerte pronto!! En cuanto a los símbolos, me he dado cuenta que al producir mis escritos en Word y luego pasarlos a Steemit se conservan en gran medida, las implicaciones y demás símbolos los inserto mediante el editor de ecuaciones y se trasladan íntegros a excepción de los esponentes y subíndices que hay que utilizar códigos adicionales!! Saludos cordiales!!

Gracias por tu respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50