PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ARAGUANEY" HUECO MÁGICO.

in #spanish6 years ago (edited)

Caminaba por el bosque, cuando de repente sentí algo moverse. Dirigí la mirada y solo observé un hueco. Me dio curiosidad su forma de pipa. Me acerqué, algo me atrajo cada vez más.

De repente algo extraño me sucedía, todo estaba borroso y el hueco me absorbió

Pasé a otro mundo a través de ese portal interdimensional. Al caer del otro lado, me encontré con un pequeño ser, que me preguntó:

_ ¿Por qué me sigues?
_ Yo no te sigo amiguito, por cierto¿Quien eres tú?
_ Soy Las Fae Au. No me explico como lograste el salto
_¡Si no sabe usted menos yo que estoy perdido en este extraño mundo!

Conversamos por un rato, yo hice muchas preguntas, él respondía, con una voz dulce y agradable que provocaba escuchar por horas. Aquel mundo era de unos colores brillantes, hermosos matices, aromas extremadamente fuertes, agradables y la forma exacta de describir era Mágico.

De pronto escuché una voz a lo lejos que me atraía, era la de mi hijo David, !Zuass¡ desperté a un lado del agujero.

David me dijo: Papá no te conseguía, tengo unos 20 minutos buscándote, ya estaba asustado.

Ahora al caminar por la naturaleza, logro escuchar y de vez en cuando ver algunos de esos seres que se dejan notar por mí sin temor, creo que aquel encuentro dejó algún tipo de conexión entre nosotros.

Participa tú también en el PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ARAGUANEY". Lee las bases en el siguiente link:https://steemit.com/spanish/@willsaldeno/primer-concurso-de-fotografia-araguaney

¡DIVIÉRTETE PARTICIPANDO, PONTE CREATIVO QUE DE SEGURO LAS IMÁGENES MÁS ORIGINALES SERÁN LAS QUE RECIBAN MAYOR CANTIDAD DE COMENTARIOS!

Camera/Cámara: Panasonic DME-FZ50.
Location/Locación: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
Date/fecha: 19-02-2018.
Fotografía de la nauraleza.
Original photo of (@willsaldeno)

Sort:  

Muy creativo, muy bonito, lo crei por un momento.
Suerte!

Disculpen, tratando de responder los comentarios di click en delete sin querer y se me borraron unos comentarios que algunas personas me hicieron acá ¡Qué pena me da! Si pueden por favor colocar de nuevo sus comentarios. Se los agradezco.

Me gustó no solo la fotografía de ese hueco raro sino también, la forma como pasas de la fotografía al cuento fantástico(aunque no sé mucho de literatura).

Gracias horizonte66, sí, aunque quería hacer el cuento más largo pero, se fuese salido de orden porque el concurso es fotografía, con un breve escrito, ja,ja,ja. Pienso a futuro hacer el cuento completo.

willsaldeno, me gustó mucho la foto ¡Qué suerte encontrar ese agujero con una forma tan original y que quizá sin el concurso no hubiese llamado su atención! Me encantó el cuento también. Upvote y reesteem.

Sí, suerte conseguir una silueta de pipa en ese árbol. me gusto y perfecto para el concurso, un tilde jocoso, ja,ja,ja.

Muy bueno @willsaldeno gracias por la iniciativa...

Saludos magsteem-99, Sí, en eso estamos, animando a la gente a crear y el colocar un tema raro (lo miran con jocosidad) Pero ayuda a sacar las mejores ideas de cada uno de nosotros. Espero participes.

Amigo Magsteem-99, puedes colocar tu participación en el post del concurso, así todos pueden mirar tu participación, por favor. Este post lo hice para tener una participación y dar un ejemplo y causa un poco de confusión, ja,ja,ja. Disculpa.

Muy bien @willsaldeno gracias por el dato

Que bonito es poner a volar nuestra imaginación.

Saludos amiga, Espero participes y dejes volar tu imaginación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64