PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARAGUANEY "DE LA CALLE ¿CUAL ES TU AGUJERO PREFERIDO?"

in #spanish7 years ago

concursoluisfe.jpg

Cuando vengo de la calle cansado (Porque seguro que no hubo bus y tuve qué venirme del liceo caminando bajo ese solerón) y con apetito (Porque estoy en plena pubertad y el apetito es bárbaro) mi agujero preferido es el que me lleva directo a la cocina de mi mamá a reponer fuerzas para luego...conectarme en steemit.

La cocina de la foto es un adorno artesanal perteneciente a la colección de @oscaroef quien me permitió tomar la imagen con su celular (Agradecido)

Participa tú también en el PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ARAGUANEY". Lee las bases en el siguiente link:https://steemit.com/spanish/@willsaldeno/primer-concurso-de-fotografia-araguaney

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71