You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una fórmula explícita para los números de Fibonacci

in #spanish7 years ago

La sucesión de Fibonacci es un tema que me llamo mucho la atención desde el momento que me hablaron por primera vez sobre ella. De hecho es tanto así, que siempre que puedo intento buscar esta sucesión en cada cosa que me encuentro, podria decir que me obsesiona jaja. Como curiosidad sobre lo que dijiste al comienzo acerca de que es una de las sucesiones mas conocidas en la cultura pop, me tomo la libertad de mencionar que en el videojuego Owlboy existen dos personajes que hacen clara referencia a este matemático. El nombre de los personajes son Fi y Bonacci, una clara referencia que es dificil no darse cuenta de ella. Saludos.

Sort:  

No sabía que ese juego hacía esta referencia.
La película el Código da Vinci menciona a esta sucesión.
Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10