CUANDO NO TIENES NADA Y PASAS EL MEJOR DE TODOS LOS CUMPLEAÑOS

in #spanish6 years ago


Photoshop versión 10.0

Hola queridos steemians, Feliz mes de Septiembre para todos, mes en donde cumplen la mayoría de las mejores personas que yo conozco.


Quería compartir lo que viví en mi día de cumpleaños cuando pensé que todo estaba mal, recuerden que vivo en Venezuela en donde todo puede pasar.


Todo comenzó con el día anterior tenia las cosas  bien planificadas para celebrar mi cumple por lo alto como debe ser, pero todo empezó poco a poco a derrumbarse, no pude comprar nada una plata que me debían nunca me la pagaron vendí unos $ por Paypal que nunca me pagaron(benditos estafadores), bueno pero igual yo estaba muy entusiasmado igual tenia una plata en la cuenta y me dispuse a comprar pero no paso ninguna de mis tarjetas por ningún punto de la ciudad, cuando regrese me di cuenta que me había quedado sin pasaje por que ya no estaban aceptando billetes de 20 mil bolívares fuertes llegue a mi casa caminando justo cuando entro al cuarto a prender el aire acondicionado para refrescarme se fue la luz .


Llegado el día de mi cumple, nada que llegaba la luz. Solo en casa, sin padres, sin novia, sin hijos, sin hermanos, sin luz, sin agua sin nada y justo en el momento en que yo me resigne, escucho una voz de alguien llamándome cuando salgo me sorprendo era una de las personas que mas quiero y me cambio la cara por completo.


Es la persona con quien mas discuto mi mejor amiga y la que realmente amo, recuerdo que me dijo estas palabras en forma de grito "No me esperabas verdad" siempre ella, con su peculiar sonrisa y ojos achinados que me matan, su noble personalidad, tan escandalosa y extrovertida. No le quise decir que no la esperaba pero la cara de sorpresa no la podía ocultar, tuve que decirle: "no te esperaba tan temprano" ella hizo que toda mi vida cambiara en ese momento no había sido tan feliz, ella me dijo que me traía una torta y que en ninguna parte le paso la tarjeta le dije no importa lo mas importante para mi es tu presencia, como no tenia nada que compartir fuy a buscar un refresco fiado que por cierto todavía no lo he pagado y unos panes dulces que compartí con ella todo el día recordando los mejores momentos cero tristeza pura felicidad la felicidad plena que tanto buscamos yo la encontré en ese instante.


He vivido una vida de gustos a los que he estado acostumbrado, a solo conformarme con lo mejor, a tenerlo todo, pero jamas pensé que el día que no pude tener lo que quise iba a ser el día mas feliz de mi vida compartiendo solo pan y refresco con la persona que mas quiero y que cambia mi vida por completo, esa persona que solo le importa que tu te sientas bien y hace todo lo imposible por que así sea.  


Gracias a todos y me despido por hoy espero que todos pasen el mejor cumpleaños de toda su vida a veces nos preocupamos por cosas pequeñas y nos olvidamos de lo que realmente importa, pero gracias a Dios la vida te hace ver lo que verdaderamente es importante para nosotros.


Que Dios los bendiga siempre y Dios bendiga esta era de apariencias...          



Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada y compartida en nuestro reporte de curacion diario "Exposición de curación @Steemamor | 06-09-18" porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Gracias por su apoyo mil gracias...

Congratulations @wilkeny! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63077.53
ETH 2471.91
USDT 1.00
SBD 2.66