Hola es Wendy Méndez vidente por naturaleza.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit, mi nombre es Wendy Méndez vidente por naturaleza.

img028.jpg

Tengo 38 años, nací en Maracay Estado Aragua Venezuela. Licenciada en Comunicación Social mención Relaciones Pública en el año 2003. Durante 11 años de mi vida trabaje en una institución muy reconocida a nivel mundial Fe y Alegría, adquiriendo habilidades, destrezas, obtuve una formación cultural, espiritual muy valiosa que hoy por hoy pongo en practica.
Realice un diplomado en el área pedagógica, para el ejercicio de profesionales no docentes culminándolo en el 2004. Trabaje dando clase a nivel universitario. Curse estudios graduandome como T.S.U. en Educación Comercial en el 2010 y en el 2011 culmine este estudio, obteniendo el título de Profesor en Educación Comercial. Actualmente trabajo en el área educativa a nivel de educación media.
img026.jpg

Siempre he dedicado tiempo a las ventas, es algo que me apasiona y también para tener otro ingreso. Pienso que el comercio-las ventas me hace sentir realizada como persona, disfruto vender y hacer feliz al cliente con hermosos artículos de ropa y accesorios. Tengo mi propio emprendimiento en las redes sociales instagram @wendysaccesorios y @wendysaccesorio donde vendo prendas elaboradas por mí.

Este negocio lo empecé porque no podía viajar, estaba embarazada con tres meses de gestación. Actualmente tengo siete años fabricando piezas únicas para eventos especiales de mujeres y niñas, los envíos son a nivel nacional e internacional.
Mi experiencia como ama de casa muy satisfactoria, al pasar de los años mi esposo José Javier García Licenciado en Contaduría Pública egresado de la misma universidad que yo, donde cupido corazón nos flecho al momento de conocernos. Nuestro mayor regalo Alonso Javier García Méndez, nuestro hijo de 6 años, quien nos enseña con su amor a ser padres.

img027.jpg

Quiero compartir con esta comunidad, el hecho de ser mamá cambio significativamente mi vida para mejor, constantemente valoro el sacrificio que hicieron mis padres durante los 365 días en mi crianza hasta llegar alcanzar mi independencia, cosa que no es fácil para nadie. Vengo de unos padres maravillosos mi mama es Gloria Duque, comerciante, artesana y educadora quien siempre esta apoyándome en mis emprendimientos y proyectos. Mi padre Reyes Méndez, comerciante y mecánico. Tengo dos hermanas y dos sobrinos a quienes amo.
img025.jpg
Siento mucha emoción por pertenecer a la Comunidad de STEEMIT, ya que esta información la conocí por una amiga de la infancia, estudiamos en el liceo, la Ing. Mónica Silva @marketingvnzl pueden seguirnos. Para resaltar nuestra experiencia de vida, aportando recetas, viajes, el paso a paso para crear piezas únicas accesorios que enaltezcan la belleza de la mujer en cualquier país del mundo, consejos prácticos, crecimiento persona.
Tips educativos y formativos para los pequeños de la casa, como enamorar a su pareja, conectarnos con seres queridos familiares y amigos que no están en este plano, sentir y vivir en armonía, entre otros temas que al pasar de los días podrán leer ver sus fotos, compartir e interactuar con sus comentarios y preguntas, recuerden seguirme en instagram wendysaccesorios . También estaré siguiendo a los grupos de mi idioma natal #spanish#venezuela http://steemit.chat/http://discordapp.com/ estare al día con #cervantes #provenezuela #hispanohablantes #steemfamiyhi

img029.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @wendymendez.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola buenas tardes, gracias por sus consejos, lo tomare en cuenta para el crecimiento personal.

https://www.mannabase.com/?ref=efa053bae1
Mannabase Universal Basic Income for Life
https://getcryptotab.com/230974 Use Firefox to Mine Bitcoin
https://walletcoin.money/?a=jk 10 free coins daily free

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Bienvenida a la comunidad, felicitaciones por todos sus logros y por los venideros dentro de esta plataforma.

BIENVENIDA

Te invito a participar en este concurso

https://steemit.com/spanish/@fgr17/3er-concurso-reestem-vota-gana

DONDE EL GANADOR, SE LLEVA TODO LO QUE ACUMULE EL POST.

Te doy la bienvenida a Steemit, @wendymendez

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55