Humildemente este cuento es para Ustedes

in #spanish7 years ago

Como comenté en mi primer post estaré publicando de a poco ciertos escritos.

As I said on my first post I will post some writings I have made in the past, and now is time for a short story. As I also said before most of my writings are in spanish and this one is not an exception.

Aqui está:
Here it is:

Un camino, hay algo oculto en cada sensación, y parece que también, parece que sí, la tranquilidad,
eso que hacen las palabras, oh estamos todos en un mar de Dios, estaremos juntos siempre.
Como un pájaro, entre las aves, estará cambiando mi reflexión. Como un mar, entre tus labios, la sombra oculta
de mi soledad, pero parece que las avestruces giran en torno a los tornos y se destrozan los trozos mismos de tu cara
en trémulos destrozados, y la destreza que te caracteriza se torna en torno de ambos. Cuando tus cenizas hablen
estarán solas, y destellarán tus labios a la luz de la luna, y las luciérnagas contemplarán tus ojos tristes,
como el olvido de tu soledad tranquila que destroza las almas de todos los que alguna vez han contemplado
tu cabello, y estarás sumida en la oscuridad más profunda que pueda existir, mientras exista algo llamado tiempo
que por otra parte no existe y nunca existió, pero eso es otro tema, estaremos ocupados ocupando espacio, ocuparemos
los lugares, no quedarán lugares nuevos, ni vacíos, llenaremos el espacio con tus besos de colores; a veces estarás
triste, pero otras no, y lloverán los pájaros hacia el vacío mismo. Tus vasos vacíos, rellenos con distintas
mezclas entremezcladas de colores púrpuras y atroces que destrozan todo tu mundo de colores exhaustivamente, cuando
tenemos en nuestras manos el mundo y lo tiramos a patadas porque no lo queremos, queremos mundos de colores, de
colores amarillos y naranjas, las manzanas rojas y la sangre roja también pero azul.
Estarás cubierta de cubiertos y te descubriré encubiertamente, las coberturas de tu piel ya no te cubren, tu
estás cubierta, las cubiertas y los cubiertos recubren todo tu ser, no te descubras cúbrete, recúbrete y
permanece asi hasta la eternidad cubierta por sábanas de colores, y descubrirás que tu corazón late, como las
latas de cerveza amarga, tu corazón estará por siempre junto a mi, contigo, y por siempre juntos en un abrir
y cerrar de ojos, de pies de manos, de cabezas que chocan y partículas en acción que reaccionan ante estímulos.
Me estimulas los sentidos; siénteme pero no te sientes. Si quieres te puedes sentar, pero siente que estás sentada en
los sentimientos mismos del sentido que no siente nada. Cuando te sientas sientes y descubres; vacíate de
propiedades y posesiones, sentimientos y pensamientos, no encontrarás nada si lo piensas; deja de pensar y estarás
en la felicidad eterna.
No me escuches, escucha a tu corazón, él te dirá qué hacer y hazle caso, no me escuches, escúchate. Deja de
boludear, no me mires, mírate, abre los ojos de tu alma, y vé, mira, y haz cosas que tengan sentido para ti y
para todos.
Si te dejas cubrir, los cubiertos recubren tus cubiertas y te descubres recubierta de cubiertos; estás toda cubierta y
desesperas a la luz de la luna que todo lo ha visto ya, menos tu boca, con tus labios derretidos, que derraman sangre
y agua limpia. Todo tu cuerpo emana liquido, tu eres agua, déjate fluir con ella; tu eres tu, y yo soy yo, pero
tu eres quien eres y sabes lo que debes saber no más, no menos.
No te dejes influenciar, decide por ti misma, la luz de tus ojos alumbrará tu camino hasta ahora oscuro. Verás,
y verás que lo que te he dicho era cierto y era por ti, por tu felicidad; estarás a la vera del camino esperándome,
cuando menos lo esperes yo estaré alli diciéndote al oido que tu eres para mi lo mejor que me ha pasado.
Despierta, la llama de tu ser te espera, y cuando vuelvas seré feliz y nunca te habras ido, nunca. Jamás
te fuiste, siempre estuviste aquí conmigo incluso cuando no estabas aquí estabas, pero no he de ser un mero
ser que alumbra por ahi, yo he de estar contigo hasta siempre o sea sin hasta,
Descansa, porque cansada estas, y despiertas a la luz de tu alma.

Espero les guste. Sé que es bastante peculiar ya que tiene sinsentidos y eso, pero a mi me gusta.
Si les gustó no olviden darle Upvote!

Hasta el próximo post.

Sort:  

i like your post, thanks for sharing

You're welcome! Thank you for reading it.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63