IMPACTANTE Carta de un niño a su padre fallecidosteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Stewart McColl es el hombre que encontró la cartaque un niño escocés escribió a su padre fallecido.

McColl contó la historia al diario Dunfermline Press diciendo:

"La carta es muy triste y no pude ingnorarla. Nunca he hecho algo así, pero es una historia trágica y será increíble hacer algo para ayudar a esta persona que pasa por un momento tan difícil".


Source
Os dejo la traducción de la carta que tenéis en la imagen de arriba.


Hola papá, te escribo una carta para decirte que te extraño y contarte algunas noticias. Como podrás saber estoy bajo el cuidado de los servicios sociales porque mamá está enferema y mi oído está bloqueado desde el lunes. Mañana nos vamos. Extraño mucho la escuela y a ti. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo? Antes de irme, este es mi sueño y mi lista para Navidad.
Mi sueño es que tú, mi papá, dejes una nota escrita por ti debajo de mi almohada
Lista de Navidad: Botas, Astros, una red de práctica, nuevo balón de la Premier League, un short y un jersey del Real Madrid, y un cubo Rubik.
Adiós papá, te quiero"


Stewart ha subido la foto a sus redes sociales, que no ha tardado en hacerse viral, tratando de encontrar al autor. Ha preguntado en residencias de servicios sociales con el fin de encontrarle la pista al niño, pero por ahora no ha habido suerte. 

Hay incontables mensajes respondiendo al mensaje de McColl en lo que hay gran cantidad de personas dispuestas a donar los regalos que el niño puso en su lista.


Aquí tenéis el enlace al artículo del periódico al que acudió Stewart McColl (Dunfermline Press) y en el caso de que alguien tenga información sobre el autor de la carta se puede escribir a este mail [email protected]


La verdad es que me quedo sin palabras, pero es la viva imagen de la ingenuidad de los niños y, a su vez, de la crudeza de la realidad. En fin, ánimos desde aquí para el niño y espero que tenga una navidad lo más feliz posible.


CLICK HERE TO FOLLOW ME


Sort:  

Si , muy duro...por desgracia muchas veces no sabemos lo que tenemos, o mejor dicho a quiénes tenemos, hasta que lo perdemos y ver que les ocurre a otros, y más tratándose de un niño...en los servicios sociales, si la madre está enferma, quiere decir que no tiene más familia...un drama.
Un post de esos que nos hace reflexionar.
Abrazos.

Ya te digo @seisges, es una pasada lo dura que puede llegar a ser la vida a veces, pero es lo que dices, a veces necesitamos ver cosas así para darnos cuenta de lo que tenemos y darle el valor que realmente tiene una palabra tan POTENTE como familia. Gracias por comentar como siempre!!!

Se te encoge el corazón con el amor de un niño hacia su difunto padre y el largo y duro camino por el que tendrá que pasar para superar todo lo que ello conlleva.

Pues sí, durísimo. A veces es complicado asimilar lo cruel que puede ser la vida.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53