Tres series de era MEDIEVAL INCREIBLES!!!

in #spanish6 years ago

Hola hoy les vengo a comentar tres serie que me encantaron de la época medieval :3
Las colocare en orden de al que menos me gusto a la que mas me gusto igual todas están muuy buenas

Poster-spartacus-vengeance.jpg
La primera es Spartcus: Una serie basa en el exclavismo de es época y que los obligaban a luchar por recompensas como comida, mujeres y fama, es una serie donde podrás ver mucha sangre, luchas muyy épicas y mujeres(sexo).
spartacus.jpg
A pesar de lo épica que es esta serie lamentablemente en la segunda temporada hay un cambio drástico con el personaje principal osea cambian de actor por problemas reales pero igual se las recomiendo mucho.

Bueno vamos con la segunda y desde acá para delante están mis dos favoritas que en serio se las recontra recomiendo hasta creo que las dos me gustan por igual.
8167JxJuy+L._SY445_.jpg
Aca les traigo VIKINS, una serie increíblemente buena con mucha producción y ademas es mas nueva donde vas a ver a un vikingo que le apasionaba conquistar y sabotear aldeas pero el pensaba muy diferente a los demás el solo con su cabeza tan grande quiere conquistar el mundo, en fin la serie me encanta por la ideología que le ponen a los personajes y te encariñas mucho con ellos pasas hermosos momentos tristes como felices bueno se la recomiendo chicos mírenla.
000f6a0a-800.jpg.

thrones-1.jpg
La siguiente como no podía faltar es GAME OF THRONES
Bueno esta serie tiene una historia extensa y muuy buena donde abran peleas, romance en pequeña escala, guerras muy épicas, dragones y algunas cosas muy buenas que no contare para no spoilear.
En general tiene una trama increíble que te pondrás triste desde la primera temporada pero muy feliz al saber lo que sigue, lo único que les quiero decir para no spoilear es que la vean es muy buena.
gameofthronesgillyjustrevealedagamechangingtargarye2u36-1200x600.jpg

Bueno por acá termina mi publicación espero que les guste y mírelas que son increíbles las series hasta la próxima :3

Sort:  

Hola amigo, es importante que siempre que uses alguna imagen que no sea de tu propiedad anexa la fuente correspondiente, es muy fácil se hace de esta forma:

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

[Fuente](Pegar aquí url)

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada dentro de los paréntesis, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

Gracias pero lo que no entiendo osea yo las descarge y dps las volvia a subir pongo las imagenes dentro de ese link??

Congratulations @walken! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67536.76
ETH 3771.86
USDT 1.00
SBD 3.57