Phill de GCHQ - Página 1

in #spanish6 years ago (edited)

Esta es una traducción de la pagina 1 de Phill from GCHQ de @katharsisdrill quien comenzó a publicarlo en Steemit hace más de un año y ya lleva 48 páginas, él me propuso traducirlo y acepte con muchisimo agrado, así que a partir de ahora la comunidad hispanohablante también va a poder disfrutar de este genial comic.

phillGCHQpagina1.png

Licencia CC-BY - Ilustraciones y guión originales de @katharsisdrill.

El 50% de las recompensas de este post van al autor.

La versión original en Inglés esta Aquí, la versión en Francés esta Aquí
y la versión en Alemán esta Aquí.

Sort:  

¡Grandioso! Finalmente, la comunidad española puede disfrutar de esta fantástica serie de tiras cómicas. Me alegro mucho de verte. Saludos del traductor alemán; -)

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 450 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

Very nice post... Awesome

Thank you for your nice post . .
I am your Fan. . Im inspired by U..
Can U plz visit my blog and give me some tips?
I will be blessed if U follow me

This is very interesting post
Very knowledgeable for me
I am happy to follow you

please follow back yes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66568.01
ETH 3070.53
USDT 1.00
SBD 3.68