You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras

in #spanish6 years ago

Hola Irvinc: me conmovió tu relación con Ernestina. Lastima que la vida, en sus vueltas, no contribuyó.
Verdaderamente una buena relación con la suegra facilita mucho. Lo malo son las que “opinan” y evidentemente nunca uno acierta... 😀

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Sí, la vida es caprichosa, parece que no estaba en mi camino tener una buena relación con otra suegra. Muchas gracias por la visita y por el comentario. Te debo una disculpa por no responder cada vez que haces una visita a alguna publicación mía, pero a veces los recursos no me dan. Abrazos grandes.

No te preocupes, a mi me pasa igual. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65