You are viewing a single comment's thread from:

RE: El encanto de Gaudí

in #spanish5 years ago

Bien. Mejor.
Sigo sugiriéndote, si me lo permites...
Un texto algo mas corto y claro y ...
Hazlo mas personal. Quiero decir: lo que tu sientes al estar allí, tu experiencia, tus sentimientos. Cuenta el viaje, mas que el edificio.
Suele gustar más.
Un abrazo

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Hola, me alegro que te haya gustado el post, agradezco y aprecio mucho tus sugerencias, intentaré seguirlas en la medida de lo posible, ya que la verdad me planteo la escritura como un ejercicio más libre, muchos saludos.

Tienes razón. No había yo valorado ese aspecto. De todas formas, estoy contento porque has conseguido el reconocimiento de Cervantes...
Un saludo

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74