You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué se celebra el día de los gatos? Para mi, febrero es el mes de los gatitos 🐱❤️

in #spanish7 years ago

Me encanto, en mi caso yo tengo son 2 perritos que encontré en la calle, se han convertido en uno de mis mayores tesoros ,creo que cuando adoptas a un animalito sea cual sea, que ha pasado por un abandono , están como que mas cargados de amor, no lo sé , es mi punto de vista, entre a tu post porque me dio curiosidad el titulo ni sabia que había un día del gato pero bueno, cada día se aprenden cosas nuevas,Muy bonitos tus gatos, aunque explicas que tu papá ha tenido un cambio armonioso desde la llegada de Tiki, en esa foto ambos se veían algo enojados jaja, un saludo

Sort:  

Jajajajaja tienes razón en lo de la foto de Tiki y mi papá, eso es porque estaba recién levantado y mi papá, bueno... una cosa es que le cambie el caracter y otra la cara de amargado😂😂😂

Sí, concuerdo contigo. Los animalitos son muy agradecidos más cuando los sacas de la calle y les ofreces amor y estabilidad. Lolo era muy esquivo, aunque le dabamos comida el no permitía que lo tocáramos. Ahora se desespera si nos ve y no le hacemos cariñitos. En el caso de Tiki, siempre fue cariñoso, supongo que es porque como llego siendo bebé, no había tenido que sacar ese instinto de supervivencia totalmente para tener precaución con nosotros. ¿Cómo se llaman tus perritos? Sería interesante si hicieras un post al respecto. Últimamente hay más perritos y gatitos abandonados por el tema de la comida :/ las personas escasamente tienen dinero para alimentarse a si mismos. yo gracias a steemit y el apoyo de trails como @cervantes y @trailhispano, he podido obtener recompensas para comprar la comida que necesita Tiki, entre otras cosas :) Sin embargo, así no tuviera cómo adquirirla, puedes recurrir a opciones más baratas y faciles de encontrar. Un saludo <3

Si, en realidad adivinaste mi idea, pronto posteare algo con respecto a eso, y traigo una sorpresa por allí pendiente, Mis perritos se llaman Thor, y Marrón , Thor esta con nosotros desde hace mas tiempo, super inseguro cuando llego, se orinaba y no dejaba que lo tocáramos, nos esquivaba de todas las maneras posibles, y ahora no se despega de nosotros , Marrón llego al igual que Tiki, cariñoso desde el principio, me alegro muchísimo de que gracias a esas dos comunidades hayas logrado tener estabilidad para alimentar a tus mascotas ahorita los perritos en la calle, se han vuelto otra problemática social en Venezuela, bastante fuerte, aunque las personas no la consideren como tal ,las mascotas tienen sentimientos, no es la primera vez que leo algo que hayas escrito y siempre pensando en positivo gracias a ellos, gracias tambien por tomarte el tiempo para responder mi comentario :), un fuerte abrazo

Gracias a ti por leerme :D que lindo eso de tus perritos, esperaré leer pronto tu post al respecto. Sí, ellos sufren mucho si los dejamos solos o los abandonamos, ya se convierten en parte de la familia y nos consideran importantes en las suyas aunque suene que los estoy humanizando jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65